Logo Soy Carmin
Rosa pastel, el tono que las mujeres encantadoras lucen en las uñas este verano.
Belleza

Rosa pastel, el tono que las mujeres encantadoras lucen en las uñas este verano

Las diferentes combinaciones del rosa pastel en las uñas, reflejan toda la ternura, elegancia y feminidad de las mujeres este verano, ¡tienes qué probarlo!

Por: Bonita Haro

Rosa pastel, el tono que las mujeres encantadoras lucen en las uñas este verano.(FOTO: INSTAGRAM/MARIANA BRUZZI)

Rosa pastel, el tono que las mujeres encantadoras lucen en las uñas este verano. | FOTO: INSTAGRAM/MARIANA BRUZZI

Ya lo han dicho los expertos, un elemento indispensable en el look de toda mujer, son las uñas, y qué mejor que elegir un diseño que vaya con tu estilo y personalidad, a la par de que sea a la moda. Por eso, hoy te compartimos los diseños más lindos con rosa pastel, el tono que las mujeres encantadoras lucen en las uñas este verano.

El rosa pastel es una de las tonalidades más girly y combinables, que le da un aspecto rejuvenecedor a tus manos, al mismo tiempo que las hace ver limpias y siempre arregladas. Este verano y el resto del año viene con todo, y lo podremos ver tanto en las uñas, como en las prendas, con la tendencia Barbie, que es lo más in.

Esto en parte gracias a la próxima llegada a los cines de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, de la emblemática muñeca que ha sido parte de la infancia de la mayoría de las mujeres desde hace más de 50 años, la muñeca Barbie.

Si quieres un diseño para tus uñas de lo más moderno, femenino, fresco y de lo más lindo, que además luzca bastante elegante y puedas combinar con tus outfits para toda ocasión, checa estas increíbles opciones que, seguro, te encantarán.

Rosa pastel + milky nails

Una combinación sumamente elegante y que luce lindísima en mujeres de cualquier edad, es la de el rosa pastel, con las uñas milky, que aportan al look un equilibrio inigualable. Este diseño consiste en pintar una y dos uñas con nuestro esmalte estrella rosa pastel, y pintar otras dos uñas con blanco porcelana, y agregarle el toque glam con una uña con brillos plateados o dorados, según tu gusto. Luce increíble.

Sigue leyendo: Como toda una diosa, Claudia Martín posa en bañador cut out

Rosa pastel con dorado

La combinación top de este verano es sin duda la del rosa pastel con destellos dorados con aplicaciones de papelitos de este tono, que le aportan elegancia y glamour en todos los sentidos, sin importar si llevas las uñas largas, cortas, de punta o cuadradas. 

Rosa pastel + rosa neón

Otro de los tonos de rosa favoritos de este año, tanto en la ropa, como en el maquillaje, son los colores neón, que vienen con todo para chicas y grandes. En esta ocasión puedes crear el equilibrio perfecto combinando de manera intercalada una uña neón y otra rosa pastel en cada dedo, agregando detalles, si lo deseas, como líneas verticales blancas, un pequeño corazón, una estrella, una curva, etcétera.

Sigue leyendo: Cortes de cabello con fleco para mayores de 40, inspirados en las celebridades

Rosa pastel nacaradas

El efecto más fantástico y lindo que puedes utilizar en tus uñas rosa pastel, es el nacarado, que con su brillo único hace crear una sensación de cuento de hadas, donde tu manicure luzca como el de una verdadera princesa. Un diseño sencillo, pero muy elegante y glamouroso que va con todo, y que tú misma puedes lograr en tu casa.

Fantasía

Si lo que buscas es un estilo más fantasioso y cute, puedes optar por diseños más casuales y con dibujos como mariposas, estrellitas, arcoíris, libélulas, etcétera. Puedes combinarlos con tus outfits del día a día, o, por qué no, si eres invitada de unos 15 años, o bien, eres la quinceañera. Te encantará.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios