Logo Soy Carmin
Diseños de uñas elegantes y a la moda, ideales para mujeres mayores de 40.
Belleza

Diseños de uñas elegantes y a la moda, ideales para mujeres mayores de 40

El manicure perfecto sí existe, y es posible adaptar cada diseño, color y estilo de acuerdo a tu edad; por eso, hoy te compartimos los mejores y más elegantes diseños para mujeres mayores de 40

Por: Bonita Haro

Diseños de uñas elegantes y a la moda, ideales para mujeres mayores de 40.(FOTO: INSTAGRAM/BETINA GOLDSTEIN)

Diseños de uñas elegantes y a la moda, ideales para mujeres mayores de 40. | FOTO: INSTAGRAM/BETINA GOLDSTEIN

Sin duda alguna, los estilo de uñas pueden tomarse en cuenta como un accesorio más de un look completo, capaz de darle un vuelco a tu imagen y hacerte lucir maravillosa, presentable y atractiva siempre. Nada impacta más que un buen manicure, o viceversa, que unas uñas descuidadas, aunque estas lo hacen negativamente. Por eso, en Soy Carmín, hoy te compartimos los diseños de uñas elegantes y a la moda, ideales para mujeres mayores de 40

La belleza no tiene edad, pues sin importar el número que identifique tu vida, es posible lucir siempre bellísima y sumamente elegante, dependiendo de tu look y la manera en la que proyectes tu belleza, ya sea físicamente, como también a nivel emocional y de inteligencia. 

Si quieres potenciar tu belleza a través de tus manos, y tienes más de 40 años, te decimos cuáles son los diseños de uñas que van más contigo y te harán verte elegante, sofisticada, y siempre linda. Toma nota.

Diseños de uñas para mayores de 40

Cabe aclarar que, no porque ya hayas pasado los 30’s, tienes que cambiar tu estilo por completo, pues siguiendo tu misma línea es posible adaptarlo a aspectos que van de acuerdo a tu edad, sin perder tu esencia. Es decir, no importa que tengas 40 o 50, puedes seguir luciendo tan atrevida o discreta como desees. Estos diseños de uñas son un ejemplo de ello.

  • Wavy French

Definitivamente, uno de los diseños clásicos para uñas, que caracterizan a las mujeres elegantes, es el francés, y han salido tantas variantes basadas en este, que es imposible no enamorarte de alguna de ellas. Hoy te presentamos el wavy french, un estilo refinado, único y fascinante que queda con todo, con todas y no pasa de moda

Sigue leyendo: Shakira con el outfit de la venganza, se deja ver en mini short y parece de 20

Este estilo es, al igual que el francés tradicional, una línea gruesa en lo largo de la uña, ya sea blanca, como es lo clásico, o de color, pero con la diferencia que se le agrega una sutil curva al borde de la uña.

  • Lunares

De los diseños más divertidos, tiernos y a la vez elegantes, que toda mujer mayor de 40 años debe de usar, están los de lunares, que no pasan de moda, pues combinan con todos y se ven fantásticos. Ya sea que elijas los tradicionales blanco y negro, o bien, intentar con bolitas metálicas o de colores, lucirás fantástica.

Sigue leyendo: El jubileo evidenció que Megha Markle y Harry quedaron en el olvido para la realeza

  • Piedra natural

Si quieres un diseño más elaborado, pero igual de elegante, sin lucir saturado ni exagerado, el diseño de piedra natural es lo que estás buscando, pues se ve bellísimo y muy artístico, además que combina con todo. No dudes en probarlo.

  • Puntas en diagonal 

Otra variante del manicure francés que es infalible en el look de las mujeres mayores de 40 años, es el de puntas en diagonal, que luce bastante elegante y sofisticado, además de moderno. Solo debes aplicar una diagonal en el borde de la uña, ya sea blanco, negro o colores vibrantes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios