Logo Soy Carmin
Uñas minimalistas y modernas, que reflejan la elegancia de toda mujer.
Belleza

Uñas minimalistas y modernas, que reflejan la elegancia de toda mujer

La elegancia y clase se puede mostrar a través del manicure, por lo que hoy en Soy Carmín te mostraremos los diseños más modernos y minimalistas que aportan sofisticación

Por: Bonita Haro

Uñas minimalistas y modernas, que reflejan la elegancia de toda mujer.(FOTO: INSTAGRAM/MARIANABRUZZI)

Uñas minimalistas y modernas, que reflejan la elegancia de toda mujer. | FOTO: INSTAGRAM/MARIANABRUZZI

Para lucir sofisticada y elegante, no necesitas llevar un vestido largo y joyas carísimas, o vestir de diseñador. Basta con que pongas atención a los pequeños detalles de tu look, pues aunque no lo creas, a través de ellos puedes triunfar en cualquier lugar a donde vayas. Por eso, hoy en Soy Carmín te compartimos las uñas minimalistas y modernas, que reflejan la elegancia de toda mujer. Te encantarán.

Y es que, aunque no lo creas, tus manos, y especialmente tu manicure dicen mucho de ti. Por eso es importante acostumbrar a llevar las uñas muy cuidadas y arregladas, incluso aunque no lleves esmalte. Hoy te mostraremos algunos diseños minimalistas y modernos que te ayudarán a sacar la mujer más elegante en ti. 

Si bien, sabemos que lo básico, más sencillo y rápido para lucir elegante es pintar las uñas negras, blancas, nude o tinto, estos diseños destacan por su increíble y atrapante diseño que dice mucho, a pesar de ser tan sencillo. Incluso, tú misma puedes lograr algunos de ellos. Te mostramos.

Además, como bien dicen, “menos es más”, por lo que estos increíbles diseños minimalistas te enamorarán por completo sin exagerar, y podrás combinarlas con cada outfit que desees. Toma nota, y elige tu favorito.

Diseño con lunares

La sencillez lo es todo, y con este hermoso y elegante diseño de uñas minimalistas, nos queda clarísimo. Una linda versión de las dot nails, es aplicar uno o dos lunares solamente en cada mano, combinando tu color de preferencia con el nude. 

Sigue leyendo: Adele invita a su ex esposo a su concierto y lo sienta junto a su novio

Solo tienes que aplicar en tres uñas un color por completo, y en las dos restantes (de preferencia centrales) aplicar un solo lunar del mismo color de esmalte, sobre una base nude. Simple y hermoso.

Milky nails

Un esmalte infalible de las mujeres elegantes, que luce fantástico con todo, es el blanco, que por su sencillez, luminosidad y neutralidad, es de los favoritos de muchísimas mujeres. Puedes llevarlas tanto con uñas largas, cortas, cuadradas o en punta, y generan el mismo efecto. Deja atrás la idea que solo las novias lo pueden usar, y atrévete a llevarlo, no te arrepentirás.

Sigue leyendo: Delineados en los ojos que te hacen ver más elegante

Uñas con francés de flores

Si hablamos de elegancia, no podemos olvidar el estilo francés, que es uno de los diseños más lindos y favoritos de las mujeres, gracias a su sencillez y belleza que nos encanta. En esta ocasión, te presentamos una versión más colorida y sofisticada que incluye unas lindas y tiernas flores. Sí, el francés floreado. 

Detalles geométricos con base nude

Los diseños geométricos llegaron para quedarse, y en su versión más elegante no es la excepción. Solo tienes que aplicar una base nude, o bien, dejar tu uña al natural agregando una capa de esmalte transparente, y sobre ella dibujar unos patrones geométricos de tu preferencia, como líneas rectas, circulares, diagonales, con simples líneas. 

Flores rosas

Otro diseño infalible para lucir elegante, y a la vez reflejar tu lado romántico y femenino, es el que incluye rosas en él, como este hermoso manicure que, de manera sencilla, nos muestra un diseño un poco más elaborado, pero igual de elegante, moderno y bello. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios