Logo Soy Carmin
Diseños de uñas más sencillos y a la vez sumamente elegantes y de moda.
Belleza

Diseños de uñas más sencillos y a la vez sumamente elegantes y de moda

Si eres de la idea que “menos es más”, estos sencillos diseños para las uñas serán tu top, pues además de discretas y bonitas, son sumamente elegantes

Por: Bonita Haro

Diseños de uñas más sencillos y a la vez sumamente elegantes y de moda.(FOTO: INSTAGRAM/ISABEL MAY)

Diseños de uñas más sencillos y a la vez sumamente elegantes y de moda. | FOTO: INSTAGRAM/ISABEL MAY

Si lo que buscas es un estilo de uña discreto, bonito, pero a la vez muy elegante y que quede con todo, tenemos buenas noticias para ti, pues a través de este artículo conocerás algunos diseños de uñas más sencillos y a la vez elegantes y de moda que puedes usar en cualquier ocasión. Te encantarán.

Parte fundamental de un outfit es el arreglo de tus manos, el cuál resaltará al máximo y te hará lucir presentable, guapísima, femenina y muy jovial. En esta ocasión, te presentamos los diseños más lindos, a la moda y que puedas usar desde una simple ida al café, hasta una fiesta de lujo y llena de glamour, pues la combinación de su sencillez y toque glamouroso, la hacen súper versatil.

Sin duda, lo de moda y que te hará derrochar elegancia son los tonos nudes, los diseños discretos y minimalistas, los brillos sin exagerar, y pequeños detalles, por lo que estos estilos en uñas se convertirán en tus mejores aliados a la hora de lucir tu belleza y presentación al máximo. Así que, toma nota y elige tu favorito.

  • Pequeños diamantes

El brillo en las uñas es algo que no pasa de moda y que puedes lucirlo en cualquier ocasión, siempre y cuando crees un balance y exageres con ello. Una de los diseños de uña favoritos por su sencillez, y a la vez por su elegancia y glamour, es el que consiste en pequeños diamantes sobre una base nude que combina con todo.

Este diseño puedes lucirlo tanto de día, como de noche, y en cualquier ocasión, y siempre lucirá increíble y muy natural, sin verse demasiado exagerado, ni tampoco pasa desapercibido.

Sigue leyendo: Cómo hacer crecer las pestañas de manera natural

  • Uñas tornasol

Otro de los diseños estrella en esta temporada y en cualquier temporada del año, son las uñas tornasol de cualquier tono que desees. Lo mejor de todo, es que tú misma puedes crearlo en tu hogar, simplemente pasando el esmalte tornasol por tus uñas.

  • Aplicaciones de piedritas

Lo más top de este año para uñas son las aplicaciones de accesorios, piedritas, cadenitas, y demás materiales que le den el efecto 3D, que, en este caso, también le sumen glamour a tu estilo, utilizando diminutas piedritas brillantes colocadas en el nacimiento de tu uña, siguiendo la forma de la cutícula. Otra opción es ponerlas como estilo francés, y el resto solo con una capa de barniz, o esmalte nude.

Sigue leyendo: Belinda y Nodal como Jennifer López y Ben, derrochan amor y glamour en un yate

  • Uñas escarchadas

Otra versión brillante de esta temporada que sacará a la mujer elegante en ti, es el diseño escarchado que lucirá glamouroso, y a la vez muy discreto, al combinar tu esmalte glitter con una base nude. La clave es poner el escarchado glitter solo en la punta de la uña, como si fuera francés, y el resto en tono natural.

  • Francés nude

Un efecto súper natural y elegante con un toque de glamour, lo aporta el estilo francés nude, en el que marcará la diferencia una delgada y discreta línea glitter justo donde comienza el largo de tu uña, donde usualmente va el tono blanco clásico del francés.

  • Estrellas

Uno de los elementos que favoritos este año son las estrellas, las cuales le dan una sensación de elegancia a tu look, a la vez de hacerlo ver fantasioso y jovial. Logra un efecto sofisticado aplicando algunas estrellitas sobre una base nude, y combinándola con pequeños lunares, y triunfarás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios