Logo Soy Carmin
Haz crecer tus uñas en una semana sin gastar tanto dinero
Belleza

Haz crecer tus uñas en una semana sin gastar tanto dinero

Todas queremos unas uñas largas, pero naturales, a la mayoría de las mujeres nos crecen las uñas muy poco y además muy delgadas. No pierdas la esperanza, con remedios naturales podemos tener unas uñas largas.

Por: Ericka Martinez

Haz crecer tus uñas en una semana sin gastar tanto dinero(unsplash)

Haz crecer tus uñas en una semana sin gastar tanto dinero | unsplash

A muchas mujeres nos gusta tener las uñas largas, pero desafortunadamente no logramos hacerlas crecer tan rápido y optamos por ir a que nos pongan uñas artificiales. Además de que no es algo propio, esto puede llegar a ser costoso e incluso hasta dolorosas, por eso aquí te traemos los mejores consejos para que tus uñas crezcan muy rápido.

Ajo.

El ajo es totalmente natural, eso nos ayudará a estimular el crecimiento de nuestras uñas. Puedes comprar un barniz de ajo o tú misma puedes hacerlo, para eso sólo vamos a necesitar:

Te puede interesar: Diseño de uñas sencillos y naturales para usar todo el año

  1. Aceite de coco
  2. Vinagre blanco
  3. 3 cabeza de ajo.

Una vez que tengamos esos ingredientes vamos a utilizar dientes de ajo rallados, después aplicaremos los demás ingredientes y lo dejamos reposar durante un día. Te recomendamos que esta la aplique durante la noche y pongas papel aluminio sobre tus uñas para que así puedan tener una reacción más rápida.

Limón y leche 

La combinación de estos dos ingredientes puede sonar un poco raro, pero es ideal para acelerar el crecimiento de tus uñas. Solo necesitamos media taza de leche y el jugo de un limón, una vez que tengamos esos ingredientes vamos a mezclarlos muy bien y meteremos nuestras uñas en la mezcla durante 15 minutos, después de ese tiempo las debemos retirar y enjuagar con agua tibia. 

Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana contiene propiedades antifungicas y antimicrobianas, este ingrediente es ideal para hacer crecer nuestras uñas y a la vez estaremos eliminando todos los hongos que tengamos.

Lo único que tenemos hacer es vaciar un poco de vinagre y mezclarlo con agua, después de esto meteremos nuestras uñas totalmente limpias y la dejaremos reposar durante 15 minutos. Al pasar este tiempo enjuagaremos nuestras manos con agua tibia y las secaremos muy bien, te recomendamos que este consejo lo hagas tres veces a la semana.

Jugo de naranja.

Como bien sabemos, la naranja contiene vitamina C que nos ayudará al crecimiento de nuestras uñas. Solo necesitamos exprimir una naranja y quedarnos con el jugo para meter nuestras uñas durante 15 minutos. ¡Ojo! en cuanto exprimes la naranja es muy importante que lo utilices de inmediato, pues después de cierto tiempo el juego perderá sus propiedades naturales.

Tomate.

El tomate contiene biotina, vitamina H y B8. Este es considerado uno de los nutrientes que nos favorece para hacer crecer nuestras uñas. Para este tratamiento debes de utilizar el jugo del tomate y mezclarlo con un poco de aceite de oliva, una vez que tengamos esta mezcla vamos a dejar reposar durante 10 minutos nuestras uñas.

Estos alimentos son muy fáciles de conseguir porque la mayoría de ellas las tenemos en nuestra cocina. Dedícate un tiempo para ponerte bella y cuidar de tus uñas. No gastes más en ponerte uñas postizas, pues el sueño de toda mujer se podrá cumplir con los tratamientos ya mencionados. Sí te gustó este artículo lo puedes compartir con todas sus amigas para que ellas también experimenten y prueben que si funciona.

Continúa leyendo: Outfits ideales para vestir bien en la oficina

Síguenos en

Temas

  • Uñas largas

Comentarios