Belleza

Primavera 2021: Diseños de uñas para las mujeres más elegantes

Para lucir elegante, no basta con un buen outfit que se destaque por ser sofisticado y clásico, pues el manicure tiene mucho que ver en la imagen; por eso, te decimos cuáles son los diseños de uñas en tendencia esta primavera, ideales para las mujeres elegantes

Por Bonita Haro

-

Bien dicen que los detalles sí importan, sobre todo para la moda, por lo que, a través de este artículo te mostraremos los diseños de uñas en tendencia esta Primavera 2021, que son ideales para las mujeres elegantes. Recuerda que no todo está en la ropa que usas, sino en lso complementos de un outfit completo que le darán ese toque sofisticado a tu imagen, como las uñas.

Tanto la ropa, cabello, maquillaje, e incluso las uñas, complementan un outfit ideal en una mujer, por lo que es necesario conocer qué es lo que mejor nos queda, y claro, qué es lo que dictan las tendencias, que nos harán lucir actualizadas y frescas todo el año. Si ya elegiste tu outfit para triunfar, te decimos algunos diseños de uñas que puedes adecuar a tu estilo y lucir impecable de los pies a la cabeza, o en este caso, hasta las manos.

Sobra decir que, para lucir elegante, es muy importante darle mantenimiento a tus uñas con un buen manicure, y siempre traerlas presentables y arregladas con un lindo diseño, sin importar si las prefieres largas o cortas. Hoy te damos tips de diseños muy sencillos, pero que sacarán a la mujer elegante que hay en ti.

Doble francés multicolor

Si bien, el diseño francés clásico que consta de una rayita blanca en la orilla de tu uña, nunca pasará de moda, y siempre será utilizado por las mujeres elegantes. Sin embargo, si quieres darle un toque primaveral a tu manicure, sin perder el glamour, el diseño francés doble usando diferentes tonos del arcoíris, te encantará, y además te hará lucir fresca y jovial.

Sigue leyendo: Galilea Montijo da cátedra de cómo lucir elegante con mini short amarillo neón

Nude

Si no te gusta complicarte y quieres elegir un tipo de uña que vaya con todo y te haga lucir elegante, el diseño nude es lo que necesitas. Además, es atemporal, pues puede probarlo en cualquier temporada del año, a cualquier edad y para cualquier ocasión. Algo más versátil no encontrarás.

Bicolor

Otra excelente opción que debes probar esta Primavera 2021, e incluso el verano, es el diseño bicolor que consta de colorear tres de tus uñas de un color pastel, y las otras dos de otro de tu elección, tal y como se muestra en la imagen.

Sigue leyendo: Colores de uñas que son tendencia en Primavera 2021

Sombra de leche

El diseño de uñas conocido como milky builder shade, o sobra de leche, es el diseño perfecto para las mujeres que quieren lucir elegantes, y a la vez sencillas y discretas. Este diseño consta de una capa de esmalte blanco con un toque súper ligero de algún color, como el rosado, que apenas se perciba a la vista.

Suave francés morado

Otro diseño que debes tomar en cuenta esta temporada, sí o sí, es el francés pero con un toque de color, que, no solo te hará ver elegante, sino que también aportará un toque juvenil y colorido a tus manos.

Degradado primaveral

Sin duda, la Primavera-Verano son las temporadas del año más alegres, divertidas, y sobre todo coloridas, por lo que no puede faltar este elemento en cualquiera que sea tu elección de vestuario, o en este caso, en tus diseños de uñas.

Una excelente opción que no luce extravagante, pero que mantiene su naturaleza alegre, y a la vez elegante, es el degradado primaveral, es decir, elegir un color, e ir degradando del tono más intenso al más tenue, uña por uña. En este caso, el amarillo es ideal, pues es el elegido por Pantone como el color del año.

Uñas matcha

Ya que tomar matcha está de moda, puedes reflejarlo incluso en tus uñas, y mostrar un toque elegante, femenino y a la vez primaveral a tu imagen. No es necesario diseños escandalosos ni muy trabajados, basta con una capa de este esmalte y lucirás elegante y a la moda.

Piedras brillantes

Un diseño que llega esta primavera y que, sin duda, te cautivará por completo, es el de Shimmering stones o piedras brillantes, que puedes probar en distintas tonalidades, pero sin duda, la que te aportará mayor elegancia es la que combina un fondo neutro, como en este caso el nude o color piel, y sobre él pequeñas manchitas negras y algunas más grandes doradas, que den la textura de una piedra con brillo.

¿Te gustó algún estilo?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones