Logo Soy Carmin
Uñas con decoración navideña, diseños elegantes pero con un toque de jovialidad
Belleza

Uñas con decoración navideña, diseños elegantes pero con un toque de jovialidad

Ya sea que tus uñas estén largas o cortas, hay ideas que se pueden adaptar a cualquiera de las formas, si te gustan los colores pastel, un reno muy tierno y unos copos de nieve pueden lucir fenomenales con la decoración navideña 

Por: Aline Ordaz

Si te gusta llevar uñas llamativas, que derrochen elegancia pero que también te hagan sentir llena de jovialidad, entonces revisa las siguientes uñas con decoración navideña, ideales para presumir en las fiestas decembrinas.

Y es que llevar un lindo diseño en las uñas se ha convertido en todo un accesorio que le suma a todo tu outfit, por eso puedes llevar todo el estilo de Navidad en las uñas con un conjunto monocromático por ejemplo.

Puedes leer: Uñas decoradas con brillos y transparencias con un toque de elegancia

Ya sea que tus uñas estén largas o cortas, hay ideas que se pueden adaptar a cualquiera de las formas, si te gustan los colores pastel, seguramente te gustan también los tonos nude, un reno muy tierno y unos copos de nieve pueden lucir fenomenales con la decoración navideña.

Si eres fan del color azul pero no sabes como combinarlo con la época navideña, que te parece elegir varios tonos de azul para cada una de las uñas, que contrastan de lo lindo con el color blanco, que hasta parecen uñas de Pinterest.

También puedes elegir combinar las uñas color azul con algunas transparencias, ya sean uñas brillantes para lucir divertida con esmaltes con holograma o en mate para darte un toque de elegancia y sofisticación.

Uñas con decoración navideña, diseños elegantes pero con un toque de jovialidad. Foto: Especial

El estilo francés en las uñas también luce genial en la manicura, puedes hacer toda una variación para llevarlos con copos de nieve o como bastones de menta, o deconstruir el fráncés y llevar un degradado de color dorado que temine en transparencia.

Uñas con decoración navideña, diseños elegantes pero con un toque de jovialidad. Foto: Especial

El color ganador e infalible en las fiestas navideñas es el color rojo, pero si no quieres lucir un abrigo en este tono o un vestido rojo, tal vez te encante la idea de llevar algunas uñas en color blanco mate y otras en rojo, tal vez algunos pinos o esferas puedan sumar a la referencia.

Uñas con decoración navideña, diseños elegantes pero con un toque de jovialidad. Foto: Especial

O si estás en otro país que no es México y además de llevar unas uñas navideñas quieres presumir tu lado mexicano entonces puedes agregar unas plantas de Nochebuena en una de las uñas, y las demás en un color vino.

Te puede interesar: Rosalía regresa a los escenarios en Miami con un outfit de Chanel

Cualquiera de los diseños que te gusten se ven de maravilla, muy elegantes pero también llenos de jovialidad y que hacen resaltar cualquier outfit, así que no dejes pasar la oportunidad de lucir unas lindas uñas navideñas.

Síguenos en

Temas

  • Uñas
  • Decoración navideña
  • Elegante

Comentarios