Logo Soy Carmin
Uñas Confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven.
Belleza

Uñas Confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven

Una opción alegre, divertida y muy moderna para lucir tus uñas, es a través de increíbles diseños confeti que liberarán tu alma joven y te harán lucir sensacional

Por: Bonita Haro

Uñas Confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven.(FOTO: INSTAGRAM/BETINA GOLDSTEIN)

Uñas Confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven. | FOTO: INSTAGRAM/BETINA GOLDSTEIN

Para proyectar alegría, felicidad, jovialidad y modernidad, estos increíbles diseños coloridos y modernos de uñas confeti, te fascinarán, sobre todo por que son ideales para las mujeres de alma joven, sin importar su edad. Este tipo de manicure es de lo más versatil, pues, así como pueden lucirlo en uñas largas, se ve fantástico en uñas cortas.

Las uñas confeti es uno de los diseños que prometen convertirse en los favoritos de toda mujer este año, sin importar la temporada, ni quién lo decida usar, pues, a pesar de ser vibrantes y coloridos, no lucen exagerados, y en cambio, derrochan elegancia y glamour, sin perder el toque de frescura que toda mujer puede lucir día a día.

Elige el diseño que más te identifique, o bien, pruébalos todos en distintas ocasiones. Sin duda, te enamorarás de cómo lucen, además que puedes combinarlo perfectamente con cualquier look. Combínalo además con otros estilos, como el nude, el glitter, el francés, o a través de la aplicación de accesorios, y brillarás como nadie.

  • Confeti con piedritas

Este año, los accesorios en las uñas son lo más top, por lo que combinarlo con este novedoso y divertido estilo de confeti, te encantará. Se trata de pegar sobre la uña, ya sea sobre una base nude, o bien, con un estilo francés, como en la imagen; pegar pequeñas pieritas redonds de múltiples colores.

Con esto, demás de darle un toque fresco y bien definido a tu estilo, también lograrás darle un efecto en 3D, que está muy de moda esta temporada. Puedes lucirlo si tienes uñas cortas o largas, sí como cualquier forma.

Sigue leyendo: Ludwika Paleta confirma tercera temporada de Madre Solo Hay Dos en Netflix

  • Confeti Gliter

Otra combinación de las uñas confeti que parece de ensueño, es con el gliter, que le agregará más brillo a tus manos, sin lucir exagerado, ya que únicamente lo usarás de la mitad de la uña a la punta, creando un efecto de escarchado, del que destacan los pedacitos de “confeti” más grandes, en el tono que desees.

  • Figuras

Si quieres agregarle aún más diversión, frescura y ternura a tu diseño de uñas confeti, hazlo cono pequeñas y coloridas figuras como corazones, estrellas, lunares de distintos tamaños, cuadrados, etcétera. Recuerda solo usarlos de la mitad de la uña hacia la punta, sobre una base nude.

Sigue leyendo: El corte bob seguirá siendo tendencia, cómo llevarlo en el 2022

  • Arcoiris

Si buscas una opción sumamente combinable, prácticamente con todos tus outfits, el confeti arcoíris te encantará. Solo tienes que hacer pequeños lunares (uno de cada color) sobre una base nude. Si además, los lunares son glitter, mejor.

  • Francés confeti

Sin duda, el Francés es uno de los diseños más clásicos y sofisticados para las uñas, que no pasa de moda, y, por el contrario, se reinventa con cada temporada. En esta ocasión, puedes hacerlo más divertido, moderno y jovial, aplicando tu esmalte tipo confeti, solo en las puntas de las uñas.

  • Confeti sobre color

Ahora que si tu intención es resaltar y lucir tu manicure al máximo, puedes lograrlo agregando este colorido efecto sobre una base full color, de tu elección, como morado, negro, blanco, o el color que desees, y aplicarle los confetis.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios