Logo Soy Carmin
Tendencias: colores de uñas para mujeres elegantes.
Belleza

Tendencias: colores de uñas para mujeres elegantes

Aunque no lo creas, el aspecto de tus uñas y lo colores que uses de esmaltes te pueden abonar elegancia y clase a tu imagen, por lo que te diremos cuáles te favorecen, sin tener que gastar miles de pesos en tu outfit

Por: Bonita Haro

Tendencias: colores de uñas para mujeres elegantes.(FOTO: PEXEL)

Tendencias: colores de uñas para mujeres elegantes. | FOTO: PEXEL

La elegancia tiene muchas cartas de presentación, una de ellas es a través de las uñas, por lo que es importante que siempre mantengas tus manos presentables, sin esmaltes cuarteados o a medias, o las uñas sin forma. Para que luzcas como toda una estrella, te decimos cuáles son los colores de uñas para mujeres elegantes, que te dan clase y están en tendencia.

Unas uñas desaliñadas, descuidadas y sin arreglo pueden marcar la diferencia entre una imagen física de alguien, por lo que te sugerimos una hora de tu día para arreglártelas como a ti te guste. Si quieres proyectar elegancia, formalidad y clase, te sugerimos los colores más ad hoc, y que además se ven increíbles y combinan con todo.

Colores de uñas para mujeres elegantes

No es necesario que salgas de tu casa para poder lucir espectacular, pues incluso puedes pintártelas tú misma en la comodidad de tu hogar, eligiendo los colores correctos que más vayan contigo y tus gustos. Toma nota.

  • Terracota

Este color es ideal para cualquier temporada del año, pero va muy de la mano del otoño, haciéndote lucir elegante y refinada, resaltando, sin lugar a dudas, la belleza de tu mano. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con cualquier color o atuendo y luce genial. No dudes en probarlo.

  • Blanco

Otro must para esmalte de uñas es, definitivamente, el blanco, que, además de combinar con todo, te aporta un brillo increíble a tu look resaltando lo que te pongas. Tus uñas lucen pulcras, refinadas y muy elegantes, ideales para cualquier compromiso, ya sea formal o casual. Además, están de súper moda y son básicas para cualquier mujer.

Sigue leyendo: Maribel Guardia furiosa revienta contra Lalo Mora: "No tiene madre"

  • Camel

Los esmaltes en tono camel es lo más in, sobre todo en temporada otoñal, pues da la impresión de un look de alta costura, resaltando tu tono de piel de una manera discreta, ¡el accesorio perfecto para cualquier outfit! Además, hay diversas gamas de tonalidades que te dan a elegir el perfecto para ti, miel, caramelo y Peanut butter.

  • Negro

Hablar de elegancia es hablar, definitivamente, del color negro, que ha protagonizado los looks más clásicos y glamourosos de todos los tiempos, y en cuestión de esmaltes, no es la excepción. Sin embargo, tienes que tener cuidado al usarlo, pues este color puede resaltar las arruguitas y demás signos de la edad, por lo que, si tienes más de 50 o tus manos se ven ya con algunos detalles, mejor elije otro color.

Sigue leyendo: Uñas XXL, lo que debes de saber de esta tendencia de manicura

  • Pink nude

El rosa más sutil y discreto, es también el más elegante y presentable, que queda con todo, pues prácticamente pareciera que solo traes un poco de brillito con un ligero tinte rosado, ideal para toda ocasión.

 
  • Arena

Otro de los colores idóneos para combinar un look elegante es el arena, que además de verse fabuloso, lo puede usar cualquiera, pues va con cuanquier tono de piel y edad, y puedes aplicarlo tú misma, sin necesidad de ir al salón.