Logo Soy Carmin
Uñas: colores que son tan básicos como un vestido negro
Belleza

Uñas: colores que son tan básicos como un vestido negro

Dentro de tu guardarropa siempre debes tener ciertas prendas que puedas usar en todo momento como el famoso vestido negro, lo mismo pasa con las uñas, tener estos colores son tan básicos que no deben faltar en tus pertenencias.

Por: Joseline Vargas

Uñas: colores que son tan básicos como un vestido negro(Especial)

Uñas: colores que son tan básicos como un vestido negro | Especial

Las uñas son el complemento perfecto para cualquier outfit y aunque cada temporada existen tendencias en tonos y diseños, hay cinco colores que nunca deben faltar en tu estuche de maquillaje porque los puedes usar en cualquier situación y siempre te harán lucir sofisticada.

Si eres de las que le gusta arreglar las uñas de manera constante seguro has probado de todos los colores y diseños, pero recuerda que a veces menos y más y con estos tonos nunca te vas a equivocar, te harán lucir hermosa sin la necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero.

Se podría decir que estos tonos para uñas son tan básicos y necesarios como el tener un vestido negro en tu guardarropas, porque seguro podrás usarlo en cualquier ocasión y siempre te harpa lucir fenomenal.

Colores clásicos y elegantes

  • Blanco

El color blanco siempre será una apuesta segura cuando de uñas se trata no solo porque te hará ver súper chic, sino porque evoca honestidad, carate y limpieza. El tono de blanco podrá cambiar según tu tono de piel, por ejemplo, si tu piel es neutral te sugerimos usar un tono puro.

Por el contrario, si tu piel es más morenita, tus manos lucirán mejor en un tono marfil y si eres de piel más clara, entonces apuesta a los tonos blancos con tendencia a colore fríos.

  • Nude

Para que este tono sea un éxito debe ser lo más apegado a tu color de piel, además, te sugerimos que sea de acabado brillante para lograr el efecto de desnudez que se quiere.

Uñas: colores que son tan básicos como un vestido negro FOTO: UNPLASH
  • Rosa palo

Este color te hará lucir súper femenina, por lo que te recomendamos acompañarlo con una capa de esmalte transparente y eso te permitirá poder usarlo incluso para ir a una entrevista de trabajo, ¡te verás genial!

  • Rojo

El rojo nunca debe faltar en tu colección, y lo mejor te todo es que puedes tener de varios tonos porque todos quedan perfectos con cualquier tono de piel, estilo o personalidad. Te recomendamos que usos los colores más vibrantes para los días de calor y los más oscuros para esta temporada.

Uñas: colores que son tan básicos como un vestido negro FOTO: UNPLASH
  • Almendra

Quizás te puedas preguntar como el tono café te hará lucir hermosa, pues sorpresivamente un tono almendra hará resaltar tus manos, sobre todo en tonos de piel morena y es perfecto para esta temporada así que no dejes pasar la oportunidad de usarlo.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS