Logo Soy Carmin
Estos son los trucos de maquillaje infalibles para toda piel morena
Belleza

Estos son los trucos de maquillaje infalibles para toda piel morena

Encontrar el maquillaje ideal para tu tono de piel, ya no será problema con estos trucos infalibles.

Por: Wendy González Pérez

Estos son los trucos de maquillaje infalibles para toda piel morena(Unsplash)

Estos son los trucos de maquillaje infalibles para toda piel morena | Unsplash

La piel morena es belleza total, existen tanta diversidad en tonos y sub-tonos que a veces es un poco difícil encontrar el que es adecuado para nuestra piel. Si tu piel es morena, con estos trucos de belleza, ya no tendrás ningún problema.

Como mujeres una de los aspectos a cuidar de nuestro estilo, es el maquillaje. El cuidado de la piel es solo uno de nuestros primeros pasos para tener el maquillaje impecable. Así que a lucir lo que resta de la primavera y el verano, el bronceado natural de tu piel.

Trucos de maquillaje para toda piel morena

  • Escoge tu maquillaje de acuerdo a tu tono de piel

Al momento de escoger tu maquillaje pruébalo en tu mentón y esperas un par de minutos para asegurarte que el color sea el correcto. Después de esos minutos de aplicación, observa si la base se oxida, es decir; se oscurece del tono principal. Si es así, entonces escoge un tono más claro, para que al momento de aplicarlo, el tono sea igual o lo más parecido al tono de tu piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

  • Utiliza maquillaje de acuerdo a la textura de tu piel

Evita utilizar maquillaje líquido si tu piel es grasa y opta por maquillaje en polvo, que además ya trae color. Para tener un efecto matte en tu maquillaje es necesario que compres productos que estén libres de aceites.

  • Ilumina tu piel

Aplica un poco de iluminador en la punta de la nariz y a un lado de la línea de tus pómulos para dar mayor iluminación a tu piel. Además de crear ese efecto radiante lleno de color. Tu piel morena estará deslumbrante. En caso de tener piel grasa, opta por una buena hidratación y aplicar el iluminador un poco más difuminado para que luzca natural

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

  • Aprovecha las tendencias de maquillaje enfocadas en piel morena

Afortunadamente, la mayoría de las industrias del maquillaje crean paletas de color en sombras, labiales y rubor inspirados en la piel morena. Existe un sinfín de productos ideales para pieles morenas. Explora y atrévete a usar todos los colores porque todos quedarán genial con tu piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

  • Utiliza rubor coral y evita el bronceador

Utilizar rubor de un tono coral ayudará a resaltar tus pómulos. Tu maquillaje lucirá más natural y tu piel más radiante.  Al evitar el bronceador, evitarás añadirle color innecesario a tu piel, de esta forma tu maquillaje lucirá más limpio en cuestiones de tonos.

 

TE RECOMENDAMOS