Logo Soy Carmin
Cómo reducir mejillas con maquillaje. Foto: Unsplash
Belleza

4 trucos de maquillaje para adelgazar tu rostro

Con esto lucirás mucho más linda y estilizada.

Por: Jazmin Lopez

Cómo reducir mejillas con maquillaje. Foto: Unsplash

Cómo reducir mejillas con maquillaje. Foto: Unsplash

Si deseas lucir un rostro más delgado y ya no sabes a qué método recurrir para lograrlo, el maquillaje puede ser la clave. Existen ciertos truquitos que te ayudarán a disimular tus mejillas para así dar la ilusión óptica de tener un rostro mucho más estilizado. 

Resalta tus ojos

Este es uno de los trucos más efectivos para dar un efecto  más alargado a tu rostro. Para lograrlo basta con delinear tus ojos solo a la mitad. Tienes que hacerlo partiendo de en medio hacia la parte externa del párpado. Siempre ayúdate del rímel para atraer más la atención hacia tus ojos y no al resto de tu cara.

Pexels

Cejas gruesas y pobladas

Ojo: no se trata de que las maquilles en exceso, basta con arreglarlas manteniendo su grosor original. Si tienes muy poquitas cejas puedes ayudarte con un poco de maquillaje oscuro para hacerlas resaltar.

Lee también: Señales de que no usas la talla correcta de brasier y deformas tu cuerpo

Labios nude

Si utilizas colores que guarden cierta armonía con el tono de tu piel, tus labios se verán mucho más alargado dándole mucho más equilibrio a tus facciones haciéndolas lucir mucho más finas. Para lograr esto debes valerte de labiales rosas y en tonos nude.

Cómo maquillar tus mejillas

Muchas mujeres no tienen idea de cómo maquillar sus mejillas para hacerlas lucir más delgadas pero esto deja de ser un problema cuando cuentas con el bronzer correcto. La solución es más sencilla de lo que parece.

Para aplicarlo solo necesitas sonreír un poco y aplicar el maquillaje con una brocha diagonal  sobre las mejillas, justo debajo del bulto que se forma cuando sonríes. También puedes aplicar un poco sobre la línea de la quijada y en los extremos de la frente pegados tu cabello.

Lee también: Adelgaza tus brazos en 7 días comiendo esto

Lucir unas facciones más refinadas y un rostro más estilizado es posible con estos truquitos de maquillaje. Lo único que necesitas es saber usar tu juego de brochas y tomarte un tiempo para experimentar con todo lo que tengas a la mano hasta que encuentres justo el look que haga verte y sentir mucho más linda.

Temas

  • trucos de maquillaje
  • cómo reducir mejillas con maquillae
  • trucos adelgazar rostro
  • maquillaje para adelgazar la cara

Comentarios

TE RECOMENDAMOS