Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Belleza

Los 5 secretos mejor guardados por las japonesas para lucir siempre jóvenes

Aplicando estos consejos de belleza oriental lucirás increíble. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Las japonesas son conocidas por conservarse jóvenes por más tiempo y lucir una piel radiante en todo momento. ¿Cómo lo logran?

Por una parte está en su genética, pero por otra es gracias a los trucos de belleza que aplican todos los días para lucir siempre una piel joven y fresca. Te los explicamos.

Foto: Unsplash

 

- Nutren la piel

Las japonesas se toman muy en serio el cuidado cosmético y son las que más invierten al año en productos de belleza pero no en maquillaje, sino en nutrientes y sueros.

Su secreto es 'preparar' la piel antes de aplicar cualquier producto, desde lavar con espumas, hasta hidratar con aceites y aplicar sueros nutritivos que puedes encontrar en abundancia en el mercado.

- Iluminador de peróxido de hídrógeno

Si eres de las mujeres que sufre de manchas en la piel, ya sea por el sol, acné o el simple paso del tiempo, debes saber que las japonesas tienen el truco absoluto para eliminarlas con mayor efectividad que usando cremas típicas. Se trata de un iluminador hecho a base de peróxido de hidrógeno de la marca Shiseido

- Dieta equilibrada

Las japonesas saben que ningún truco de belleza es efectivo si no se lleva un estilo de vida saludable. Los nipones son conocidos por sus buenos hábitos de alimentación ricos en proteína y bajo en carbohidratos saturados. 

- Té verde

Lo creas o no el té verde es un remedio que las asiáticas aplican todo el tiempo. Al igual que la buena alimentación, saben que la belleza exterior nace desde el interior y eso es comprobable con los beneficios del té verde. 

- Mascarillas

No puede faltar la aplicación de mascarillas que aporten nutrición extra a la piel para un efecto rejuvenecedor prolongado y disminución de ojeras y bolsas. Entre las más populares usadas por las japonesas están las mascarillas de ácido carbónico. 

Temas

Comentarios