Belleza

Trucos de belleza que puedes realizar con el agua oxigenada

Descubre cuales son los secretos de belleza que puedes utilizar en el agua oxigenada.

Por Wendy González

-

Cómo ya hemos visto, el agua oxigenada tiene un sinfín de beneficios para la limpieza y desinfectar varios objetos que siempre nos llevamos a la mano, desde la cocina hasta los juguetes de tus hijos. Sin embargo, los beneficios del agua oxigenada también están en los trucos de belleza.

Así que ya puedes incluir a tu rutina de belleza el agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno. El agua oxigenada tiene el beneficio de blanquear los dientes hasta borrar el acné, así que no su uso no solo se limita para los raspones y heridas.

Trucos de belleza que puedes realizar con el agua oxigenada

  • Elimina el acné

Debido a su capacidad de eliminar las bacterias y gérmenes de cualquier superficie, incluida la piel, es un buen aliado de belleza para eliminar el acné. En muchas de las ocasiones, tener acné es debido a bacterias que se quedan en nuestra piel y crean estos brotes.

El acné se extiende, debido a que nos tocamos la cara con las manos sucias y esto provoca que tengamos barros y espinillas al llenar nuestros poros de contaminación. Por lo que aplicar con un algodón en tu cara recién lavada un poco de agua oxigenada y dar pequeños golpecitos en donde están los brotes es suficiente para comenzar a eliminar el acné.

Trucos de belleza que puedes realizar con el agua oxigenada. Unsplash
  • Borrar las manchas del rostro

Al terminar de limpiar y exfoliar tu cara, aplica con algodón un poco de agua oxigena en la zonas donde tengas manchas. Sin importar que tus manchas sean por el sol, hormonas o el acné, será un truco de belleza efectivo. Realiza está acción al menos dos veces por semana. Recuerda evitar pasar el algodón cerca de la zona de tus ojos, para evitar accidentes.

  • Blanqueamiento de los dientes

Para un blanqueamiento de dientes exitoso, utiliza el agua oxigena como enjuague bucal. Al terminar de lavar tus dientes con pasta dental, utiliza agua oxigenada como enjuague durante 10 a 20  segundos. Realiza este hábito una vez por semana, y recuerda esperar al menos 30 minutos para comer algo, una vez que hayas utilizado el enjuague.

Y bien ¿Lista para usar el agua oxigenada como rutina de belleza?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones