Logo Soy Carmin
Trenzas fáciles y modernas para cabello recogido.
Belleza

Trenzas fáciles y modernas para cabello recogido

Si quieres lucir un estilo moderno, jovial y a la vez que se vea formal, te compartimos algunos ejemplos de trenzas para cabello recogido, que puedes hacer tú misma en tu hogar, sin ser toda una experta

Por: Bonita Haro

Trenzas fáciles y modernas para cabello recogido.(FOTO: INSTAGRAM)

Trenzas fáciles y modernas para cabello recogido. | FOTO: INSTAGRAM

Uno de los peinados estrellas para cualquier ocasión, sin importar qué tan casual o elegante sea, son las trenzas, que siempre lucen increíbles, ya sea en su versión pulida o elegantes. En esta ocasión te compartimos las más lindas trenzas fáciles y modernas para cabello recogido, que te convertirán en toda una experta del peinado.

Aunque parecieran ser peinados complicados y pienses que solo podrías lucirlos si alguien más te los elabora, la realidad es que son más sencillos de lo que crees, y puedes hacerlas tú misma en tu hogar. A partir de hoy, estas trenzas fáciles y modernas para cabello recogido, se convertirán en tus favoritas.

Trenzas para cabello recogido

Si en esta ocasión deseas llevar un peinado con tu cabello recogido, estas trenzas son una excelente opción para lucir radiante, increíble y muy a la moda, pues se trata de un estilo súper versátil que puedes combinar con cualquier atuendo, ya sea formal o casual. Toma nota de estos increíbles trenzas con cabello recogido y elige el que más te guste.

  • Trenza elegante

Quién iba a decir que un peinado elegante pudiera realizarse en tan solo unos minutos. Esta trenza elegante es tan fascinante, que puede lucir formal, y a la vez desenfadada, por lo que puedes llevarla en cualquier salida o compromiso. 

Para realizarla solo debes dividir u segmento de tu cabello por cada lado (derecho e izquierdo) y con el sobrante hacer una coleta baja. En esa misma, hacer una pequeña trenza hasta un tercio del largo de tu cabello y atar con una liga pequeña, de preferencia sin color. Abrirla para que se vea más gruesa y desenfadada. 

Posteriormente, con los mechones que reservaste al inicio los llevarás hacia la coleta y lo enredarás (el derecho hacia el lado izquierdo y el izquierdo al derecho) cubriendo la liga, y escondiendo los mechones en la parte de atrás. Se ve espectacular. 

  • Trenza con pañuelo

Para agregarle más estilo a tu trenza, puedes hacer uso de accesorios increíbles y sofisticados, como lo es una pañoleta con estampado o lisa, según tu gusto. Para lograrlo, solo debes hacer una coleta baja, a la que sostendrás de un extremo de la pañoleta en la liga, y el resto ir trenzándola con el resto de tu cabello, hasta la punta, quedando sincronizado como si fuera parte de tu melena.

  • Trenzas estilo Frida Kahlo

Otro estilo muy lindo y cómodo para llevar trenzas en tu melena, es a través de una tipo diadema de tu propio cabello, facilísima y muy cómoda, que puedes lucir en cualquier ocasión. Solo debes dividir tu cabello en dos justo a la mitad, y hacer una trenza en cada lado, para, finalmente, unirlas alrededor de tu cabeza, como si fuera una diadema o corona. Puedes agregar accesorios, si deseas, para darle un toque más moderno y jovial.

  • Trenza espiga

Este tipo de trenza es toda una sensación, y a pesar de parecer muy complicada de hacer, realmente es bastante sencilla, solo que necesita un poco más de paciencia y tiempo para realizarla. Para que sea más sencillo de realizar, aplica un aceitito para el cabello, que te ayudará a que los mechones que vayas agarrando se sientan más finos y no se te enreden o esponjen.  

Primero, sostén una coleta baja y divídela en dos partes, y de cada lado, vas a ir sacando con tu dedo un pequeño y delgado mechón, que irás trenzando en la parte de medio con el que saques del lado contrario, tal y como se muestra en el video.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios