Logo Soy Carmin
Trajes de baño para mujeres que no tienen miedo de mostrar sus curvas
Belleza

Trajes de baño para mujeres que no tienen miedo de mostrar sus curvas

Porque todos deseamos que ya termine la cuarentena para salir a broncearnos y estar un rato en el agua.

Por: Wendy González Pérez

Trajes de baño para mujeres que no tienen miedo de mostrar sus curvas(Unsplash)

Trajes de baño para mujeres que no tienen miedo de mostrar sus curvas | Unsplash

La ropa, lencería y también los trajes de baño les quedan a todo tipo de cuerpo, solo es cuestión de encontrar el indicando. Disfruta de las tendencias 2020 en traje de baño para lucir tus curvas este verano y lo que resta de la primavera.

La moda no se trata de tallas, así que si puedes lucir a la moda, estilo y con seguridad prendas que le sientan bien a tu cuerpo. Si lo que quieres es estar cómoda con tu figura en la playa o piscina con estas ideas de trajes de baño, lucirás increíble. La perfecta combinación entre materiales y diseños harán más estilizada tu figura, solo asegúrate de usar la talla correcta.

 

Trajes de baño en tendencia para mujeres con curvas

  • Cintura alta

Este diseño de traje de baño, te ayuda a disimular la pancita o los gorditos si es lo que pretendes disimular. Aparte por el tipo de tela se ajusta a tu cuerpo, dándole forma a tu cuerpo y resaltando tus curvas, comenzando a definir tu cintura, es importante escoger los trajes de baño en la talla correcta para lucir correctamente los cortes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Espiritu Swim Wear (@espiritu_swimwear) el

  • Entero

Si en realidad lo tuyo no es mostrar demasiado, pero tampoco quieres llevar prendas a la playa o piscina que no vayan a acorde, un traje de baño completo es ideal para ti, porque es lo suficientemente cómodo para andar en el agua, sin tener que mostrar de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ASHLEY GRAHAM Fan page �� (@ashley_grahammm) el

  • Líneas

Un traje de baño con lazos o moños que formen líneas en la parte del abdomen hará centrar la atención en los moños y no en tu abdomen, además de que resaltan tu cintura y caderas. Este tipo de traje de baño le va perfecto a las mujeres que tienen mucho busto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inamorata (@inamoratawoman) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Espiritu Swim Wear (@espiritu_swimwear) el

  • Escote en V

Este tipo de corte, hará resaltar tu pecho, ideal para las chicas que no tienen tanto pecho pero si mucha cadera. De esta forma, llamarás la atención arriba y resaltará tu figura con un simple corte en forma de triángulo. Además de ser un traje de baño bastante original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inamorata (@inamoratawoman) el

TE RECOMENDAMOS