Logo Soy Carmin
Tónico almendras para atenuar las bolsas en los ojos y combatir las ojeras
Belleza

Tónico almendras para atenuar las bolsas en los ojos y combatir las ojeras

Si quieres revitalizar tu piel con ingredientes naturales, tenemos la receta de un tónico hidratante que se volverá tu mejor aliado contra las bolsas en los ojos y las ojeras, para que no tengas que abusar del corrector.

Por: Arely Lorenzana

Tónico almendras para atenuar las bolsas en los ojos y combatir las ojeras. Si deseas que el aspecto de tu rostro mejore y tu piel se mantenga saludable y linda por más tiempo, puedes ayudarte de algunos ingredientes naturales para nutrir tu piel y que no se maltrate.

Con el paso del tiempo es imposible que el sol y los factores externos o algunos malos hábitos dañan nuestra piel, en especial la del rostro que es la que se encuentra más expuesta al ambiente, sin embargo, a veces no es necesario gastar demasiado para mantener la bella y joven.

Si quieres tener una rutina de belleza perfecta, lo ideal es que te beneficies de los tónicos para que tu rostro se mantenga saludable y limpio por más tiempo, además de que estos productos son perfectos para que tu piel luzca hidratada y bella.

Entre los beneficios de los tónicos faciales, destacan algunos aspectos importantes como que equilibran el pH de la piel, tienen propiedades reafirmantes, aportan frescura, cierran los poros y favorecen a la circulación, por lo que se han vuelto muy populares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfa Care (@alfa_care) el

EL tónico de almendras es muy recomendable para tratar las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, ya que según un estudio, hidrata y previene la formación de arrugas además de desinflamar y eliminar las ojeras.

Para prepararlo solo necesitas ½ taza de aceite de almendras dulces y los pétalos de una rosa. Tienes que colocar en un recipiente ambos ingredientes y dejarlos reposar por 24 horas, pasado este tiempo solo cuela el aceite en un recipiente o frasco y mantenlo en un lugar fresco. Aplica con un algodón sobre las bolsas y ojeras y déjalo reposar hasta que se seque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Epiderm.y (@epiderm.y) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube