Logo Soy Carmin
Tipos de jeans que toda mujer debe incluir en su guardarropa.
Belleza

Tipos de jeans que toda mujer debe incluir en su guardarropa

Los jeans es una prenda básica que toda mujer debe tener en su guardarropa, ya que son cómodos y fáciles de combinar, es por eso que en esta ocasión te platicaré los tipos de pantalones  que se deben incluir en su guardarropa para diseñar tus outfits.

Por: Cynthia Ortiz

Tal vez pienses que todos los jeans son iguales, pero no, cada uno cuenta con sus propias características que harán resaltar tu cuerpo, es por eso que a continuación te platicaré los tipos de pantalones que toda mujer debe incluir en su guardarropa, así que vamos a ver de que trata.

Te puede interesar: Agua de arroz para hacer crecer el cabello fácilmente 

Skinny

Este tipo de jeans son los más comunes, los cuales son muy ajustados tanto de las piernas como de las caderas. Es ideal si te gusta resaltar tu cuerpo y si cuentas con una figura muy definida, además son muy cómodos y los puedes adaptar a lo que desees.

Bootcut

Este tipo de pantalón son ajustados hasta las rodillas para terminar siendo acampanados en la parte baja de la pierna. Este estilo es ideal para combinar con botas y blusas cortas, además de que las zapatillas de punta también son una opción que puedes considerar.

Flared

Comúnmente son conocidos como pantalones campana, ya que son ajustados de las caderas y en la parte alta de la pierna, para terminar con unas campanas visiblemente muy anchas. Este estilo es ideal para usar en una salida casual y combinar con tenis de tu preferencia.

Te puede interesar: Medias de colores que están en tendencia durante este otoño-invierno 

Wide Leg

El wide leg tiene una forma triangular, ya que son sueltos desde la cintura. La parte superior es similar a los mom jeans. Es un estilo ideal para aquellas mujeres que buscan comodidad, ya que puedes combinarlo con cualquier calzado y con sacos largos.

Boyfriend

Los boyfriend son poco ajustados y generalmente de cintura baja, ya que la idea que intenta comunicar esta prenda es que te queda grande. Una de las características por la que lo puedes identificar, es por su doblez grueso al final de las piernas.

Mom jeans

Seguramente has escuchado hablar de los famosos mom jeans, los cuales se caracterizan por ser de cintura alta, alargar el durazno y ancho de las piernas. La bota de este pantalón es recta, por lo que se ajusta perfectamente al tobillo, este estilo se adapta a cualquier silueta.

Cropped

Popularmente son conocidos como tobilleros, los cuales se caracterizan por ser rectos y terminan en el tobillo. Puedes encontrar lisos o deshilachados, ya depende del uso que pienses darle.  Para esta temporada de otoño te recomiendo que los uses con botas de tacón alto.

Tipos de jeans que toda mujer debe incluir en su guardarropa. Foto: pexels

Estos son algunos tipos de jeans que toda mujer debe incluir en su guardarropa, ya que la variedad es esencial en tus outfits. Atrévete a probar alguno de ellos, ya que muchas veces sucede que nos enfrascamos en un solo estilo, sin darnos la oportunidad de innovar.