Logo Soy Carmin
Tintes que ayudan a disimular las canas y te hacen ver varios años más joven
Belleza

Tintes que ayudan a disimular las canas y te hacen ver varios años más joven

Si lo que más deseas es verte algunos años más joven, te revelaremos un secreto para lograrlo: el color de tu melena puede ser la clave para aparentar menos edad

Por: Laura Alarcón

Tintes que ayudan a disimular las canas y te hacen ver varios años más joven(Unsplash)

Tintes que ayudan a disimular las canas y te hacen ver varios años más joven | Unsplash

Tintes que ayudan a disimular las canas y te hacen ver varios años más joven. Deja de gastar en infinidad de productos de belleza que prometen hacerte ver más joven y no lo logran. El secreto se encuentra en el color de tu melena. 

Existen varios secretos de belleza que te ayudan a verte más joven, pero sin duda cambiar tu look siempre resulta conveniente. Sorprende a todos este 2020 con un look impresionante, prueba alguno de los siguientes tintes.

Tintes que ayudan a disimular las canas y te restan edad 

Los palatinados 

Usa un color plateado o gris para disimular las canas, además tendrás un look super moderno, atrévete a romper con establecido. Este color llegó para imponer moda este 2020. Tienes que darle una oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by L'Oréal Paris Hair Official (@lorealhair) on

Cenizo 

Los tintes cenizos te ayudan a disimular las canas y lo mejor de todo es que te hacen lucir elegante. Si eres de esas chicas que no se atreven a realizar un cambio muy radical en su melena, es una excelente opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Las mechas 

Las mechas nunca pasan de moda y te hacen lucir hermosa, agrega luz a tu rostro con este look, todos te calcularán menos edad. Enamórate del siguete tinte y atrapa miradas con cada paso que das. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AlfaparfUSA (@alfaparfusa) on

Las luces

El siguiente ejemplo es maravilloso nos gusta desde el color hasta el corte, tienes que probarlo. Olvídate de las canas y empieza a sentirte más atractiva hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS