Logo Soy Carmin
Tintes rubios para enamorar según tu edad y tono de piel
Belleza

Tintes rubios para enamorar según tu edad y tono de piel

Si este 2020 quieres imponer moda con un hermoso tono rubio tenemos algunas sugerencias para ti, luego de leer este artículo podrás realizar la elección correcta  

Por: Laura Alarcón

Tintes rubios para enamorar según tu edad y tono de piel(Pexels)

Tintes rubios para enamorar según tu edad y tono de piel | Pexels

Tintes rubios para enamorar según tu edad y tono de piel. Sabemos que cambiar de look no es una decisión fácil, si tienes miedo de estropear tu melena, no te preocupes más, tenemos los mejores consejos de belleza para ti.  

Cuando vas a seleccionar un color de cabello debes cuidar varios factores, pero los más importantes son tu edad y tono de piel. Aprende a realizar la elección correcta y prepárate para conquistar a todos. 

Dorado de medios a puntas

Ideal para mujeres de 20 a 30 años que desean imponer moda, el estilo que te presentamos a continuación te hace lucir hermosa y formal al mismo tiempo. Es una combinación atrevida pero elegante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Destellos dorados sobre una base oscura 

Para esas chicas de piel bronceada este tono es el ideal, usar unas mechas doradas o bronce le agrega luz a tu rostro y lo mejor de todo es que cuida tu cabello al no teñirlo por completo. Enamorate de este look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Mechas crema 

Un look que nunca pasa de moda y te hace ver más joven, y en  ocasiones hasta te ayuda a disimular las primeras canas. Recomendado para mujeres de de 30 a 40 años. Tienes que darle una oportunidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Rubio claro

Rubio claro, el color que hace lucir a todas las mujeres de 50 más bellas que nunca, atrévete a realizar un cambio a tu melena durante el  2020, es tiempo de innovar y sacar la mejor versión de ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clairol Color (@clairolcolor) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS