Logo Soy Carmin
Tintes rubios: Desde miel a cenizo, para mujeres de 40
Belleza

Tintes rubios: Desde miel a cenizo, para mujeres de 40

Si lo que quieres es cambiar tu look esta temporada estos colores pueden ayudarte a lucir más bella que nunca y lo mejor de todo es que te quitarán unos años de encima 

Por: Laura Alarcón

Tintes rubios: Desde miel a cenizo, para mujeres de 40(Pexels)

Tintes rubios: Desde miel a cenizo, para mujeres de 40 | Pexels

Tintes rubios: Desde miel a cenizo, te verás más joven. Empieza el año presumiendo una melena envidiable. Hoy te revelaremos varios consejos de belleza que lograrán que te veas hasta 10 años más joven. 

Los tonos rubios siempre logran que atrapes miradas, la chicas que se atreven a usar este color saben que son varios los hombres que quisieran tener una cita con ellas. Es un color que cautiva al instante. 

Te presentamos los cuatro tonos de rubio que marcarán tendencia este 2020 para que decidas cuál es tu favorito y te animes cambiar de look. Todos son hermosos, te toca tomar una difícil decisión. 

Rubio miel 

Ideal cuando tu piel es un tanto bronceada, te hace lucir más joven y le agrega luz a tu rostro. Tienes que darle una oportunidad a este tono, serás la envidia de todas al verte llegar renovada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Dorado  

Si realmente quieres imponer moda prueba este color es tan fascinante como arriesgado. Todos quedarán impactados al verte con un tono tan hermoso y moderno, la edad es sólo número cuando cuidas tu look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Cenizo 

Un color que nunca pasa de moda y que te hará lucir espectacular, ideal para esas mujeres que aman lucir impactantes. Combinar este color con un maquillaje intenso es la clave para tener a ese chico especial a tus pies. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TRESemmé (@tresemme) on

Casi blanco 

Si lo que quieres es desafiar los límites este último color está hecho para ti. Te hará ver como todo una reina. Cuando se trata de imponer moda siempre hay que hacer grandes y notables cambios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS