Logo Soy Carmin
Tintes de cabello que rejuvenecen; disimulan arrugas y manchas.
Belleza

Tintes de cabello que rejuvenecen; disimulan arrugas y manchas

Decídete a cambiar de imagen con el tinte perfecto de acuerdo a tu edad, que, además de hacerte lucir bellísima y a la moda, también te dará un toque de jovialidad, gracias a las tonalidades ideales para disimular arrugas y manchas de la piel

Por: Bonita Haro

Tintes de cabello que rejuvenecen; disimulan arrugas y manchas.(FOTO: INSTAGRAM)

Tintes de cabello que rejuvenecen; disimulan arrugas y manchas. | FOTO: INSTAGRAM

Así como hay cortes de cabello que nos favorecen, de acuerdo a la forma de la cara, también los colores juegan un papel muy importante para lograr potenciar los mejores rasgos y atenuar los que no queremos que destaquen. Para que logres verte espectacular sea cual sea tu edad, en Soy Carmín te mostramos los tintes de cabello que rejuvenecen, pues disimulan arrugas y manchas de la piel. 

Si tu intención es cambiar de imagen, o bien, el tinte de cabello que llevas ya no te convence tanto, estas opciones son las ideales para ti si lo que quieres es disimular los signos de la edad, como arrugas y manchas de la piel. 

Y es que, estos colores aportan todo el brillo necesario para disimular estos signos de la edad, sin necesidad de recurrir a los drásticos arreglitos estéticos, que pueden poner en peligro tu vida y tu bolsillo. 

Además, son estilos que están de moda, por lo que no dejarás de lucir actualizada, fresca, moderna y jovial, dando una imagen renovada y elegante. Toma nota de los tintes de cabello que rejuvenecen, y elige el que más va con tus gustos y estilo. 

Tonos degradados

Definitivamente, una de las técnicas más favorecedoras y a la moda son los degradados como el balayage y las mechas californianas que ya están de regreso a las tendencias, que, por si fuera poco, también son más fáciles de mantener.

Sigue leyendo: Dua Lipa y su outfit en los Grammy inspirado en Cindy Crawford y Thalía

Estos estilos que puedes lucir con tonos claros, como el rubio, o castaños como los miel o caramelo, seguirán dominando las tendencias, sobre todo porque resultan bastante armoniosos con todas las edades, ya que le aportan al rostro bastante luz, lo que disimula efectivamente las arrugas, manchas y ojeras.  

Tonos caramelos

Otro de los tonos ideales para mujeres mayores de 40, son los caramelos, ya que aporta luz y suavidad al rostro, sin recurrir al rubio, lo que lo hace sumamente elegante y sutil, que favorece en todos los sentidos, sin arriesgarte de más.

Sigue leyendo: Peinados que rejuvenecen; disimulan arrugas y párpados caídos

En sí, los tonos castaños son bastante amigables con las pieles maduras, sobre todo si los combinas con luces un poco más claras. Además del caramelo, el castaño almendra puede resultar una muy buena opción muy similar, que le dará a tu look un giro espectacular. Solo recuerda evitar los tonos muy oscuros si lo que tratas de ocultar son las arrugas y manchas en la piel.

Castaño claro 

Los castaños como los tonos arena, puede ayudarte a disimular las arrugas, manchas y ojeras, gracias al efecto reflejante que tienen en tu rostro, atenuando los rasgos que te pueden hacer ver mayor.

Lo ideal es combinar un tono base castaño con luces un poco más claras, dándole mayor profundidad a tu cabello, ayudándote a lucir más rejuvenecida, y a la vez moderna y fresca, siempre a la moda.

Tonos rojizos

Otro tono imperdible cuando tienes más de 30 y de 40 años de edad, son los rojizos, que van desde su versión más clara, como los cobrizos, hasta un rojo más intenso, como el borgoña. 

Estos tintes, además de rejuvenecer, atenuando los signos de la edad, tales como arrugas, manchas y ojeras, también te da muchísimo estilo, haciéndote ver renovada, jovial, fresca y muy moderna. Todos voltearán a verte.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios