Logo Soy Carmin
Tintes de cabello que te harán lucir más delgada
Belleza

Tintes de cabello que te harán lucir más delgada

Sabemos que existen infinidad de motivos por los que puedes ganar peso, por ello hoy queremos compartirte algunos consejos de belleza que te ayudarán a disimular esos kilitos extras en lo que recuperas tu figura

Por: Laura Alarcón

Tintes de cabello que te harán lucir más delgada(Unsplash)

Tintes de cabello que te harán lucir más delgada | Unsplash

Los tintes de cabello adecuado además de hacerte lucir moderna y hermosa, pueden ayudarte a disimular esos kilitos que se sumaron durante estos días en casa, no lo dudes más y cambia el color de tu cabello. 

Tu cabello puede hacer la diferencia entre lucir como una reina de belleza o pasar desapercibida en tu próximo evento, queremos que te enamores de tu melena antes de que termine el año. 

Dicen que una mujer que cambia el tono de su cabello se encuentra dispuesta  a cambiarlo todo, así que atrévete a imponer moda con los siguientes consejos de belleza, este año mereces brillar. 

Hoy te compartimos tres colores de cabello que pueden hacerte lucir más delgada, por ello muchas mujeres los prefieren, te toca a ti, decidir cuál de dichos colores te hace sentir más cómoda y hermosa. 

Negro 

El negro es el tono de la elegancia y estilo, así que nunca pasa de moda y siempre puede llevarte a maracar tendencia, si quieres realizar un cambio radical, sin duda este color es el indicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul Mitchell (@paulmitchell) el

Rosa

Si lo que quieres es un estilo más moderno pero no tan llamativo, la siguiente alternativa es la indicada, entre coral y rosa, conviértete en toda una princesa de cuento de hadas y olvídate de esas tallas extras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wella Professionals (@wellahairusa) el

Chocolate 

El tono chocolate es un clásico que enamora y marca tendencia, ideal cuando quieres descansar tu melena, este invierno el tono chocolate puede ser tu mejor aliado, no lo dudes más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TRESemmé (@tresemme) el