Logo Soy Carmin
Tintes, mechas y cortes para mujeres de más de 40
Belleza

Tintes, mechas y cortes para mujeres de más de 40

El color de tu melena puede hacerte lucir varios años más joven, tienes que revisar las siguientes sugerencias. Es el mejor momento para realizarte un cambio de look que deje a todos sin palabras

Por: Laura Alarcón

Tintes, mechas y cortes para mujeres de más de 40(Unsplash)

Tintes, mechas y cortes para mujeres de más de 40 | Unsplash

Tintes, mechas y cortes para mujeres de más de 40. Si quieres dejar sin palabras a todos en la oficina te recomendamos probar con alguno de los siguientes looks,  estarán imponiendo moda durante esta temporada.

Tintes y mechas 

  • Beige

El siguiente look nos encanta, le agrega luz a tu rostro y te resta bastantes años, recuerda que los tonos rubios siempre te ayudarán a disimular la edad y una que otra cana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OC Colorist & Hair Extensions (@hairbykristingrip) on

  • Oscuro con puntas claras

Si eres de esas chicas que no quieren someter su melena a un proceso invasivo, te recomendamos probar con la siguiente alternativa de color. Tus amigas querrán conocer tu secreto para verte tan joven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BELLAMI Hair® (@bellamihair) on

  • Rojizos

Cuando se trata de atrapar miradas te sugerimos probar con los tonos rojizos, te restan años y te hacen ver de lo más atrevida e innovadora. Atrévete a imponer moda con el siguiente tinte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Cortes  

Cuando se trata de cortar tu cabellera para verte más joven, te sugerimos usar una melena al hombro y agregar un fleco que te haga ver más bella que nunca. Te presentamos algunas sugerencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Prieto (@hairbyandreaprieto) on

 
 

Por último te recordamos que si quieres darle un ligero descanso a tu cabello puedes probar con colores oscuros o castaños  que te ayudan a disimular los estragos causados por el exceso de tinte en tu melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clairol Color (@clairolcolor) on

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS