Logo Soy Carmin
Tintes para morenas de moda que iluminan el rostro y lo rejuvenecen.
Belleza

Tintes para morenas de moda que iluminan el rostro y lo rejuvenecen

Esta temporada, renueva tu estilo con los tintes más increíbles que están en tendencia que son ideales para las morenas y que, además, rejuvenecerán tu rostro atenuando los signos de la edad

Por: Bonita Haro

Tintes para morenas de moda que iluminan el rostro y lo rejuvenecen.(FOTO: PEXELS)

Tintes para morenas de moda que iluminan el rostro y lo rejuvenecen. | FOTO: PEXELS

Tener un rostro impecable y resistente a los signos de la edad, no solo es posible con tratamientos de belleza, cremas y hasta bótox, pues además se pueden disimular y atenuar gracias al algunos truquitos en el cabello. Sí, como lo leíste. Para prueba, te decimos cuáles son los tintes para morenas que iluminan el rostro y lo rejuvenecen, además ¡se ven increíbles!

El gusto se rompe en géneros, y además, hay cosas que a unos les queda bien, mientras que a otros les va de maravilla, y estos tintes son ideales para las mujeres de piel morena (clara u más oscura) que requieren un poco de brillo en el rostro que ayuden a atenuar ciertos detallitos que pueden hacerla lucir mayor o descuidada.

Tintes para morenas de moda

Se trata de diseños de tintes con luces y mechas que aportan esa luminosidad para las melenas castañas que, además, le dan movimiento y dimensión a la melena, haciéndola lucir como de revista.

Por si fuera poco, están totalmente en tendencia esta temporada Otoño-Invierno, por lo que estarás totalmente in usando una de las increíbles opciones, que seguramente te encantarán, pues están inspirados en los colores de la naturaleza otoñal.

  • Babylights caoba

Si te inclinas por los colores rojizos en el cabello, la técnica babylights caoba es la ideal para ti, pues combina una base de color chocolate oscuro con subtono caoba, mientras que, por encima se agregan pequeños destellos naranjas en algunos puntos del cabello, sobre todo en el marco del rostro y de medios a puntas, que dan un toque de luz bastante atractivo.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo luce su abdomen de acero en top y leggins, parece Barbie

  • Mechas face framing ceniza

Otro tinte para morenas ideal para rejuvenecer, es el que resulta de unas increíbles mechas face framing en tono ceniza, que son infalibles a la hora de iluminar el rostro y atenuar las líneas de expresión y demás signos de la edad que puedas tener. Y es que, según explican los expertos, este tipo de mechas resulta muy favorable, sobre todo para las morenas, pues consiste en crear con el tinte más claro un marco en el rostro que ayuda a suavizar las facciones.

Soft Lights Cognac

Este bello tinte para morenas combina una base castaña clara con mechones de tonos cafés, cognac y cálidos cremosos, que dan mucha luz a tu rostro, disimulando las arrugas y demás signos de la edad, haciéndote lucir más joven.

Luces Apple Cider

Otro de los tintes para morenas infalibles esta temporda, son las luces Apple cider, cuyo vibrante tono anaranjado, ideal para el otoño, combina sus luces en tono sidra de manzana caliente, que le da calidez al clima frío. Aunque se ven maravillosas en todas las mujeres, son especiales para las de melenas cortas.

Mechas arcoíris

Seguro ya has visto algunas celebridades presumir un tierno y bello tono rosado en su melena. Pues bien, este color llegó para quedarse y es perfecto para las mujeres morenas, sobre todo en mechas que seguro rejuvenecerán tu rostro.

Si no te animas a pintarte todo el cabello rosa, puedes probar con estas fantásticas mechas arcoíris, que te darán un toque encantador y de ensueño que te encantará.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios