Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: cómo teñir tu cabello este o.toño
Belleza

Tendencias 2020: cómo teñir tu cabello este otoño

El verano está por terminar, y las nuevas tendencias en ropa, zapatos y hasta tintes para el cabello que serán la sensación el próximo otoño ya están a la vista, y seguramente te encantarán

Por: Bonita Haro

Tendencias 2020: cómo teñir tu cabello este otoño.(FOTO: UNSPLASH)

Tendencias 2020: cómo teñir tu cabello este otoño. | FOTO: UNSPLASH

Llega la temporada más elegante de todas, y no podemos esperar a probar las nuevas tendencias 2020, que nos harán lucir espectaculares. En esta ocasión te diremos cómo teñir tu cabello este otoño, con los colores que dominarán por completo y que, muy seguramente, querrás probar. ¡Decídete a renovarte por completo!

Además de deshacerte o guardar los bañadores, y demás prendas que estuvieron al tope este verano que está por terminar, dale un giro total a tu imagen y renueva tu look con uno de los tintes que estarán de moda, y resaltarán tus facciones. Tenemos los cinco principales que podrás elegir de acuerdo a tu estilo, personalidad y gusto.

Desde la cabellera clásica y elegante, hasta la más extrovertida e innovadora, lista para atraer las miradas, estos 5 tintes de cabello serán lo más in del Otoño 2020. No dudes en cambiar de look y destacar lo mejor de tu belleza a través de tu cabellera.

Tintes de moda Otoño 2020

Para la experta colorista, Nicola Clarke, hoy en día, las mujeres buscan experimentar más y no quedarse estancadas en un estilo particular por muchos años. Ya hay más gusto por los looks más atrevidos, y no les da miedo de cambiar y no quedarse con las ganas de lucir el estilo que siempre desearon.

“Las mujeres que normalmente son bastante conservadoras con su tono de cabello realmente están experimentando en estos tiempos locos e inciertos. Creo que ha hecho que las personas se sientan más liberadas evitando las normas", aseguró.

  • El atardecer en tu cabello

“Los colores oscuros y del atardecer son geniales para el verano: los tonos rosados, naranjas, melocotones y púrpuras se ven geniales en todos y se funden maravillosamente para una apariencia de múltiples tonos”, asegura el cofundador de Bleach, Alex Brownsell.

Esto lo puedes lograr combinando una variedad de tonos que hacen referencia al atardecer, como el lila suave, naranjas, y rubio claro.

  • Melenas plateadas

Los tonos grises en el cabello, como de canas, están a la vuelta de la esquina, y es el momento ideal para aprovechar y lucir este hermoso tono. Si algo nos dejó la contingencia sanitaria, es a aceptarnos a nosotras mismas sin maquillaje, sin retocar el tinte y sin planchar el cabello a diario. Ahora, es tiempo de aprovechar el protagonismo de las canas, y completar el look tiñendo el resto de nuestro cabello gris o plata.

El experto asegura quehan estado levantando el color en medios y puntas, utilizando láminas o una técnica de balayage pararealzar y darle color a las canas.

  • Rubio cremoso

Los tonos dorados, tenues, cálidos y color miel están de vuelta más fuertes que nunca, a pesar que en la mayor parte del año dominaron también las cabelleras. Lo amarás desde el primer momento. ¡Anímate!

  • Bonita en rosa

El rosa, definitivamente, será uno de los colores favoritos del otoño 2020, según aseguran los expertos. Y es que, además de innovador, femenino y bastante dulce, y muy popular. Ahora, se avisora la tendencia a un rosa más brillante y ruborizado, que te ayudará a ser el centro de atención a donde vayas.  

Otros tonos de rosa que se verán increíble, como los tonos baya, brillo morena Berry y los frambuesa o cereza. Los amarás.

  • Vivan las raíces

Si algo aprendimos de la contingencia sanitaria, es que no está nada mal dejar que las raíces de nuestro cabello protagonicen nuestros días. De hecho, este Otoño, las tendencias apuntan a que sean precisamente ellas quienes dominen por completolas melenas, claro, cuidando que el resto también luzca presentable.

"Estamos haciendo muchos estiramientos de raíces y sombras de raíces en el salón. Cualquier cosa con la que el cliente no tenga que mantener el color", aseguró el experto.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She will not only climb the mountains — she will move them too. �� #monslay

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS