Logo Soy Carmin
Tintes y mechas que tienes que usar este 2020
Belleza

Tintes y mechas que tienes que usar este 2020

Prepararte para imponer moda este 2020 los siguientes tintes y mechas, los colores más cautivadores de la temporada los presentamos aquí. Este nuevo año mereces un cambio de look  

Por: Laura Alarcón

Tintes y mechas que tienes que usar este 2020(Pixabay)

Tintes y mechas que tienes que usar este 2020 | Pixabay

Tintes y mechas que tienes que usar este 2020. Decidir cambiar de look no es tarea fácil, si eres de esas chicas que llevan años con el mismo color de melena, es momento de arriesgarte. 

Probablemente ya te sientes más que acostumbrada a ese color de cabello que te acompañó por varios años, pero necesitas reinventarte y todo parece indicar que los tintes rubios son una excelente opción. 

Hoy te presentamos varias formas de llevar un tinte rubio para imponer moda y atrapar miradas. Si quieres impresionar a todos tenemos varias opciones para ti. Enamora con con estos colores

Luces Doradas 

Si tu tono de piel es morena clara esta opción es maravillosa, porque le agrega luz a tu rostro y te hace lucir espectacular, tienes que darle una oportunidad a este tono, te sentirás renovada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Caramelo o Beige 

Mechas color caramelo o beige, un look que nos encanta tanto para chicas de piel morena o blanca, este color te hace atrapar, prepárate para conquistar el mundo con esta melena.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BELLAMI Hair® (@bellamihair) on

 

Cenizos 

Los cenizos nunca pasan de moda y te hacen lucir super elegante, un look  ideal para chicas que aman lucir formales pero a la moda, tus amigas querrán saber tu secreto para verte tan bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TRESemmé (@tresemme) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TRESemmé (@tresemme) on

Rubio de medios a puntas 

Esta opción es ideal para cuidar tu cabello ya que sólo se decolora de medio a puntas. Si quieres lucir hermosa sin maltratar tu melena te sugerimos probar este look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS