Logo Soy Carmin
Invierno 2020: Tintes que te harán ver más joven para cerrar el año
Belleza

Invierno 2020: Tintes que te harán ver más joven para cerrar el año

Esta temporada de otoño e invierno 2020 está definido para lucir una belleza más natural de tu cabello y le puedas sacar partido al máximo posible.

Por: Wendy González Pérez

Invierno 2020: Tintes que te harán ver más joven para cerrar el año(Unsplash)

Invierno 2020: Tintes que te harán ver más joven para cerrar el año | Unsplash

Después de la cuarentena, muchas mujeres decidieron optar por tintes más naturales en caso de que volvieran a cerrar los salones de belleza, debido a la pandemia. Así que ahora los tintes han cobrado un protagonismo muy especial, sobre todo en las celebridades que se han decidido por tintes que necesiten menos cuidados para mantenerlos por más tiempo, además de que cumplan con realzar la belleza natural.

Además de que varias de las ventajas de este tipo de tintes es que están pensados para combinar con los suéteres, abrigos y chamarras que tendrán los colores de la temporada, así que los tintes que reinaran este invierno 2020 son los castaños a los rubios como el cobre y la caoba hasta dejar el cabello más natural con la raíz expuesta al igual que las canas.

Caramelo dorado

Si tienes un tinte rubio y lo que quieres es transicional a un color más oscuro y cálido, el tinte perfecto para celebrar estas próximas fechas festivas del invierno es el color caramelo dorado. Además de que también le aporta unos toques de luz justo para darle brillo a tu rostro y restarte algunos años si eres una mujer madura, así que si tu cabello no es muy oscuro podrás tener este color fácilmente.

Caoba

Si eres una mujer que se considera fanática de tonos rojizos profundos, Emma Stone es la reina de este tinte, ya que el color castaño es el color perfecto para la estación del otoño y para terminar con broche de oro en el invierno 2020, es este cálido color que va muy marcado con la naturaleza de los atardeceres, mezclando los matices de castaño para darle mayor profundidad, naturalidad y sobre todo una belleza natural que le brinda a tu cabello como pocos tintes.

Chocolate profundo

Para las mujeres que son fanáticas de llevar su cabello al natural o de dejar su belleza lo más natural posible, el mejor tinte para cerrar el año y con broche de oro este invierno es un color natural como el chocolate profundo, lo mejor de este tinte es que es atemporal, nunca pasará de moda, además de sofisticada.

Gris mezclado

Si ya te cansaste de lidiar con tintes para mantener tu imagen lo más joven posible, te decimos que la receta perfecta para terminar este año es portar las canas con orgullo. Porque sabemos todo el tiempo y sobre todo la inversión que lleva erradica las canas, la mejor forma de lucir hermosa es utilizar las tendencias a tu favor y este invierno, la mejor forma de estar al filo de la moda es mezclar tus canas con un tinte gris, ya que esto no solo te hará lucir más hermosa, sino que también suaviza tu cabello y le da brillo, tal como lo hace Meryl Streep.

Raíces naturales

Si lo que quieres es mantener una imagen arreglada pero sin la necesidad de correr al salón de belleza cada mes, opta por dejar tu raíz al descubierto o al natural, debido a que cuando se caiga el tinte, se verá de forma natural tu cabello, debido a que está ha sido una de las tendencias que ha cobrado mayor fuerza y ha dejado atrás las mechas californianas que estuvieron tantos años de moda.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios