Logo Soy Carmin
Tintes que te hacen ver más delgada del rostro; mejor que la bichectomía
Belleza

Tintes que te hacen ver más delgada del rostro; mejor que la bichectomía

Las mujeres de cara redonda casi siempre tenemos este tipo de problema con los tintes,  (encontrar el tinte ideal) pero es por eso que hoy te dejo varias opciones que te harán lucir con una cara más afilada. 

Por: Gisselle Acevedo

Tintes que te hacen ver más delgada del rostro; mejor que la bichectomía(ESPECIAL)

Tintes que te hacen ver más delgada del rostro; mejor que la bichectomía | ESPECIAL

Hoy hablarémos de los tintes que te hacen ver más delgada del rostro y son mejores que la bichectomía

Las mujeres de cara redonda casi siempre tenemos este tipo de problema con los tintes,  (encontrar el tinte ideal) pero es por eso que hoy te dejo varias opciones que te harán lucir con una cara más afilada. Toma nota. 

  • Negro

El cabello negro creará una ilusión similar a la que hace la ropa negra. Este tinte te ayudará a afilar tus facciones, pero ¡aguas! puede sumarte años, así que lleva cortes modernos y lee unos cuantos tips.

  • Expresso brunette

Si quieres llevar el cabello oscuro peor la verdad no te animas a teñirlo de negro, la opción ideal para ti es llevarlo en color Espresso Brunette. Este tinte es oscuro, pero agrega hermosas luces a tu cabello. Descubre cómo lograr este tinte dando click aquí: Espresso brunette: el tinte que le quita lo aburrido al cabello café

  • Borgoña

El cabello color borgoña te hará ver sexy, y además afilará tu rostro haciéndote ver mucho más delgada. Cuidado con los tonos claros, tendrán el mismo efecto que los rubios logrando que tu rostro luzca más redondo. 

  • Ombre

Los tonos obre van de un color oscuro a claro, lo cual hace que el rostro luzca más alargado. Intenta con tonos naturales como cafés y luces caramelo.
Lee: 10 tintes de modernos que debes llevar después de los 30

  • Mechas de luz súper delgadas

Dale luz a tu cabello con mechas extremadamente delgadas, puedes agregar bastantes para simular un tono claro, pero la clave es que las luces afilen tus facciones.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS