Logo Soy Carmin
Tintes de cabello que no sabías que lucen fenomenales en morenas
Belleza

Tintes de cabello que lucen fenomenales en morenas y que son ideales para otoño-invierno

Si quieres lucir irreconocible en la temporada de otoño-invierno entonces bien puedes elegir alguno de los siguientes colores, que bien puedes adaptar a tu cabello, ya sea en balayage, ombre, baby lights o algún otro estilo

Por: Aline Ordaz

Existe una gran variedad de tonos de tintes de cabello que seguramente no sabías que lucen fenomenales en las morenas, así que si piensas hacerte un cambio radical, puedes empezar por teñirte el pelo.

Si quieres lucir irreconocible en la temporada de otoño-invierno entonces bien puedes elegir alguno de los siguientes colores, que bien puedes adaptar a tu cabello, ya sea en balayage, ombre, baby lights o algún otro estilo.

Puedes leer: Tintes de cabello, cómo hacer que duren más y no se deslaven tan rápido

Tintes rubios

Ya sea que tengas el cabello corto o largo, recto o en capas, bien puedes lucir un cabello rubio de envidia, puedes hacer unas mechas y respetar algunos centímetros de la raíz, para que el crecimiento de cabello no sea tan marcado.

Hay un efecto en el cabello que se llama tiger eye y se trata de solamente hacer decoloración en algunas partes del cabello sin tener que teñir por completo tu melena, se ven de maravilla en morenas y les da un brillo muy atractivo.

Tintes color chocolate

Si no te agrada mucho la idea de llevar luces en el cabello, entonces que te parece sorprender a tu familia en la cena de Navidad con un nuevo color en el cabello, si eres morena el color chocolate queda muy bonito.

Los tonos chocolate la mayoría de las veces tienen subtono en cobrizo, esto quiere decir que puedes llevar un tono café en el cabello pero en la luz solar o artificial puede notarse un tanto rojizo, que le va muy bien a las mujeres morenas.

Tintes color caramelo

También puedes hacer una mezcla de todos estos tintes antes mecionados, o qué te parece hacer toda una decoloración pero con unos tonos más amarillos, sin llegar a maltratar tu cabello, se trata de un rubio apenas perceptible pero que sin duda deslumbra a más de uno.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Los tintes color caramelo también son ideales para cabelleras que quieren lucir un degradado, la tendencia de otoño-invierno es presumir tu tono natural en las raíces y de medias a puntas aclararlo uno o dos tonos.

Te puede interesar: Lindsay Lohan recibe anillo de compromiso y es tan grande como el de Belinda

Tintes platinados o color gris

Los tintes platinados o que lucen en color gris también se ven de maravilla en morenas y son fenomenales para otoño e invierno, te dan un toque muy jovial y se puede combinar con los outfits más chic de la temporada, así que ya tienes muchas opciones para deslumbrar a todo mundo con tu cabello.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios