Logo Soy Carmin
Tintes de cabello que serán tendencia en 2020
Belleza

Tintes de cabello que serán tendencia en el 2020

Si quieres ser la primera en usar esos nuevos colores que van a estar de moda el próximo 2020 tienes que revisar este artículo, las nuevas tendencias te van a enamorar 

Por: Laura Alarcón

Tintes de cabello que serán tendencia en 2020(Pexels)

Tintes de cabello que serán tendencia en 2020 | Pexels

Tintes de cabello que serán tendencia en el 2020, algunos colores de melena te ayudan a lucir más joven o a verte más sensual, pero los tonos que te presentaremos hoy definitivamente son tus aliados para verte a la moda.

Si lo que quieres es empezar el año con un cambio de look que deje a todos sorprendidos, tienes que darle una oportunidad a estos colores, son increíblemente hermosos y originales.

Para imponer moda debes ser la primera en usar uno de estos tintes, aquí te presentamos los cuatro colores que serán tendencia en el 2020, quedan pocas semanas para que te decidas por tu favorito.

Negro brillante 

Este 2020 estará de moda el color negro intenso, pero recuerda que debes cuidarlo de la manera adecuada para que siempre tenga brillo, si quieres lucir diferente y verte elegante en todo momento esta es sin duda tu mejor opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Castaño 

Si lo que buscas es lucir un color relajado y juvenil aprovecha el regreso de los castaños, vuelven en el 2020 para darle luz a tu rostro, se verá natural y delicado, todos notarán el cambio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Cobrizos 

Probablemente ya los viste esta temporada pero en unos meses tomarán más intensidad, definitivamente llegaron para quedarse al menos dos temporadas más, tienes que darles una oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TRESemmé (@tresemme) on

Platinado 

Definitivamente uno de nuestros favoritos, este tinte luce  hermoso a cualquier edad, no puedes quedarte con las ganas de probarlo, incluso podrías cerrar el año con este cambio look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mermaid Hair Makeup & Fashion (@mermaidians) on

 

 

TE RECOMENDAMOS