Logo Soy Carmin
Colores de cabello que rejuvenecen y te dan estilo.
Belleza

Colores de cabello que rejuvenecen y te dan estilo

Si estás buscando cambiar de estilo por uno que te favorezca en todos los sentidos, estos colores son ideales para lucir más joven y a la moda

Por: Bonita Haro

Colores de cabello que rejuvenecen y te dan estilo.(FOTO: EFE)

Colores de cabello que rejuvenecen y te dan estilo. | FOTO: EFE

Uno de los pro’s que ofrecen los tintes de cabello, además de hacerte lucir radiante y renovada, es que también tienen el poder de disimular los años, ya sea por cubrirte las canas, o por darte un estilo moderno y jovial, de acuerdo a su tonalidad. Hoy te decimos cuáles son los colores de cabello que rejuvenecen y dan estilo.

Si estás buscando cambiar de imagen y a la vez darle un nuevo aire a tu estilo, proyectando mayor seguridad, energía, jovialidad y modernidad, estos colores de cabello son los ideales, pues destacan todos los rasgos positivos del rostro, dando una imagen fresca, linda y rejuvenecida.

Y es que, los colores oscuros en el cabello acentúan más las imperfecciones y signos de la edad, haciéndote lucir mayor, por lo que las siguientes opciones recorren otra gama de colores que crea el efecto contrario, es decir, ilumina el rostro disimulando arrugas, ojeras y manchas, logrando un toque único y jovial.

Caramelo

De la gama de colores castaños con toques rubios, sin duda, los tonos caramelos se han convertido en grandes aliados de la mujer a la hora de pintarse el cabello. Y es que, su efecto rejuvenecedor es bastante, que celebs como Jennifer López, Jennifer Aniston, Thalía y más, los han llevado maravillosamente, complementando su imagen jovial y moderna., gracias a su luminosidad y frescura.

Rubio dorado

Otro de los colores de cabello que no fallan y que se han convertido en los favoritos de muchas, son los rubios, que en este año vienen con todo, sobre todo en la temporada Primavera-Verano, y que resultan muy favorecedores debido a la luminosidad que ofrecen a los rostros, además que disimulan la salida de las canas.

Sigue leyendo: Mechas para cubrir las canas con elegancia y a la moda

Castaño claro

Queda claro que los tonos claros son bastante favorables para la apariencia y para rejuvenecer las facciones ya que sus reflejos luminosos borran algunos signos de la edad que te hacen ver más joven. El castaño claro es una excelente opción, que además se ve radiante.

Sigue leyendo: Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal

Cobrizo

Un color de cabello increíble y vibrante, que además de hacerte lucir más joven, luce sensacional, es el cobrizo, que es de la gama de los rubios con tendencia rojiza que todos amamos. Sin duda, uno de los tonos más rejuvenecedores y top de la lista.

Chocolate

El tono chocolate, además de discreto, elegante y favorecedor, es el chocolate, que no requiere de mucha producción que puede maltratr el cabello; también resulta sumamente rejuvenecedor, e ideal para mujeres morenas, rubias o castañas, ayudando a suavizar las facciones.

Luces

Las luces o reflejos es una de las mejores opciones para resaltar los mejores rasgos, y disimular otros con su luminusidad. La ventaja es que puede usarlo todo tipo de mujer y se ve fantástico, sabiendo combinarlo con el tono base. Recuerda ponerte en manos de los expertos, para que tu nuevo look sea exactamente lo que deseas, además que podrá recomendarte lo que mejor vaya contigo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios