Logo Soy Carmin
Tintes de cabello ideales para mujeres de más de 40
Belleza

Tintes de cabello ideales para mujeres de más de 40

Existen tintes de cabello que son ideales si ya tienes más de 40, sobre todo si lo que buscas es verte hermosa y lucir más joven, así que luce encantadora en todo momento siguiendo las tendencias que esta temporada ofrece.

Por: Joselyn Sánchez

Tintes de cabello ideales para mujeres de más de 40(Especial)

Tintes de cabello ideales para mujeres de más de 40 | Especial

Al momento de elegir un tinte de cabello debemos pensar en aquellos que nos favorezcan según nuestras facciones, tono de piel y por supuesto, la edad, y no porque sea algo malo, pero si tienes más de 40 los signos de la edad comienzan a ser más notorios y lo que necesitas es un tono que te haga lucir más joven.

Por ello, si tienes contemplado un cambio de tono para la primavera 2021 y quieres ir de acuerdo con las tendencias de la moda, valdría la pena analizar las opciones que tienes para lucir espectacular y que tu decisión sea un acierto ciento por ciento, así es que contempla algunos de los tonos que te sugerimos a continuación.

Una última cosa antes de pasar a las sugerencias de tintes, recuerda que la idea a la hora de elegir un nuevo tono es que el resultado te brinde un efecto anti-aging, para que con ello se suavicen tus líneas de expresión y luzcas hermosa en todo momento, además de que te verás más joven.

Ideas de tintes

Chocolate hair

Quizás hayas escuchado decir que después de los 40 es mejor dejar los tonos oscuros de lado, pero si amas estos colores intensos solo bastará con aplicar un poco de técnica para seguirlo luciendo, el secreto está en añadir un juego de luces en partes estratégicas del cabello y eso bastará para atenuar los signos de la edad.

TE PUEDE INTERESAR: Accesorios de cabello que te ayudarán a esconder las canas

Sobre todo porque el chocolate es un tono tendencia en 2021 y si amas estas tonalidades oscuras, bastará con poner babylights para aportar la luz necesaria, con lo que lucirás fresca y radiante después de los 40.

Golden Blode

Ahora, siguiendo el consejo anterior, los colores claros son mejor apuesta si tienes más de 40 y quieres lucir joven, por eso los tonos rubios son perfectos para quitarte años, pero ojo, no hablamos ni de dorados, ni de amarillos, ni de tonos cenizos, por eso es mejor optar por un tono rubio con balayage para atenuar tus facciones.

Money piece difuminado

Al leer el nombre quizás te preguntes de qué va esa técnica, pues bien, no es más que aplicar un color más claro en los mechones de la parte frontal, pero después de los 40 es mejor hacerlo difuminado para que el efecto sea sutil y esto favorezca a tu rostro y al crecimiento natural del cabello.

La idea es que uses por lo menos dos tonos más claros que el color natural de tu cabello y siempre procura que sea un tono luminoso sin llegar al dorado.

Glossy hair

El efecto glossy es perfecto para las mujeres de más de 40 años ya que aporta al cabello un vistazo de salud, juventud y belleza, por lo que si acudes a algún salón de belleza puedes solicitarlo así o incluso puedes conseguir un efecto casero aplicando brillo, selladores de cutículas o aceites sobre tu tiente base.

SIGUE LEYENDO

Los mejores perfumes de Calvin Klein para una mujer moderna

Licuados naturales que te ayudan a quemar grasa del vientre

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios