Logo Soy Carmin
Tintes de cabello ideales para morenas mayores de 30
Belleza

Tintes de cabello ideales para morenas mayores de 30

Si buscas refrescar tu estilo cambiando la apariencia de tu cabello tenemos algunos tintes que debes de usar si tienes 30, te harán lucir sensacional y renovarán tu apariencia haciendo que luzcas muy chic.

Por: Arely Lorenzana

Tintes de cabello ideales para morenas mayores de 30(Unsplash)

Tintes de cabello ideales para morenas mayores de 30 | Unsplash

Tintes de cabello ideales para morenas mayores de 30. Si estás pensando en renovar tu estilo, tenemos algunas ideas para que luzcas una melena de ensueño, son tintes perfectos para las morenas y con los que lucirás espectacular.

  • Californiano

Este estilo nunca pasa ni pasará de moda, además es perfecto para pieles ya que hace que las facciones luzcan más suaves y le da luz a la cara. Puedes usarlo en todo tipo de cabello pero lo ideal es para elenas que lleguen al menos al hombro para que se vea el efecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Delia Milașcon Hair Artist (@delia_hairartist) el

  • Balayage gris

Esta técnica de degradado que se ha vuelto muy popular con las últimas tendencias y especialmente en el verano es perfecta para agregar algunos tonos grises a la parte baja de tu cabello, luce perfecto en morenas y te hace ver super chic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Middlecamp ✂️ (@emmagrace_hairstylist) el

  • Negro

El cabello negro tambien es algo de debes probar alguna vez en la vida, es ideal para morenas porque resalta nuestro bello tono de piel y hace que a diferecnia de las pieles máss claras que lucen avejentadas, suaviza nuestras facciones y se ve increíble.

  • Caramel

El caramel es una tendencia que ha tomado mucha fuerza este verano y que es perfecto para balayage, mechas o en todo el cabello, da un toque de elegancia y da brillo y movimiento al cabello, especialmente si es ondulado.

  • Violeta

Si te gusta verte distinta a las demás también puedes optar por los tonos violetas que lucen muy bien en las morenas, solo opta por tonalidades oscuras y no tan claras para que te quede bien y no parezcas fan de Billie Eilish.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Headmasters Epsom (@headmastersepsom) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS