Logo Soy Carmin
Tintes de cabello que te hacen lucir más joven
Belleza

Tintes de cabello que te hacen lucir más joven

Utiliza el tono de tu melena a tu favor , te decimos cuáles son los colores que te hacen lucir más joven, tus amigas te preguntarán el secreto 

Por: Laura Alarcón

Tintes de cabello que te hacen lucir más joven(Unsplash)

Tintes de cabello que te hacen lucir más joven | Unsplash

Tintes de cabello que te hacen lucir más joven, posiblemente ya probaste de todo para disimular la edad, entre cremas y uno que otro arreglito se nos va la quincena y la realidad es que el secreto de la eterna juventud es más sencillo de lo que te imaginas. 

Probablemente conoces a una compañera de trabajo o amiga que siempre luce espectacular, parece que los años no pasan por ella, la clave podría ser su tono de cabello

Los expertos en belleza aseguran que existen tintes que te quitan años de encima, si todavía no descubres cuál es el color ideal para ti, no te preocupes, nos dimos a la tarea de investigar los cuatro tintes de cabello que te hacen lucir más joven.

Caramelo 

Para las mujeres de tez morenas, los reflejos de color caramelo son la forma más fácil y sutil de agregar calidez y suavidad a los rasgos faciales. Te verás joven y moderna, te vas a enamorar del efecto de este nuevo look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Reflejos rubios

Si lo que quieres es agregar un poco de vida a tu cabello sin modificar tu tono base, es momento de probar unos reflejos rubios cálidos, te hacen lucir radiante y lo mejor de todo es que nunca pasan de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Chocolate 

Es el color más recomendado para presumir una eterna juventud, te hace ver natural, elegante y fresca, no puedes pedir más este tono de cabello lo tiene todo, tienes que darle una oportunidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IE • LA • OC • Makeup • Hair (@jesstobeauty) on

Totalmente rubio

Si quieres que el cambio sea radical puedes darle una oportunidad al tinte rubio, requiere de mucho cuidado pero vale la pena, le inyecta vitalidad y luz a tu rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IE • LA • OC • Makeup • Hair (@jesstobeauty) on

 

TE RECOMENDAMOS