Logo Soy Carmin
Bob balayage: los tonos para lucir elegante e impecable sin esfuerzo.
Belleza

Bob balayage: los tonos para lucir elegante e impecable sin esfuerzo

Si luces un moderno y estiloso corte bob, lo ideal para lucirlo al máximo es llevarlo con bob balayage en estos exquisitos y elegantes tono de temporada

Por: Bonita Haro

Bob balayage: los tonos para lucir elegante e impecable sin esfuerzo.(FOTO: INSTAGRAM)

Bob balayage: los tonos para lucir elegante e impecable sin esfuerzo. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el corte bob, en cualquiera de sus versiones, llegó para quedarse, convirtiéndose en la opción preferida de muchísimas mujeres que quieren lucier guapísimas y estilosas, y destacar sus encantos. Si ya decidiste cambiar de corte de cabello a un Bob, lo ideal es teñirlo con la técnica bob balayage, y estos son los tonos para lucir elegante e impecable sin esfuerzo.

La técnica balayage ha resultado de lo más favorable para cualquier tipo de rostro, color de cabello y ocasión, pues además de lucir increíble y de darle luz y color a tu cabello, también es más fácil de mantener y conservar que otros tintes y técnicas con el paso de los días. Hoy te decimos cuáles son las combinaciones que lo hacen más espectacular y que están de moda esta temporada.

¿Qué es el bob balayage?

Esta moderna técnica consiste en un barrido de tinte luminoso de la raíz hasta las puntas, en donde la raíz permanece más oscura lo que hace que se refleje mayor luz al cabello y rostro, dándole mayor naturalidad al cabello, en este caso, con corte bob en cualquiera de sus versiones (clásico, chanel, en capas, mini, invertido, recto, etcétera).

  • Rubio cremoso

Sin duda, es el tono más claro de la lista de recomendaciones para bob balayage, pero igual de estiloso y favorable para cualquier rostro y tono de piel, pues gracias a la parte clara se ilumina al máximo la piel, disimulando ojeras, arrugas y signos de la edad, dando un toque rejuvenecido.

Lo ideal es llevar las raíces con un castaño claro, y el barrido con un rubio cremoso, aunque te advertimos que es el más laborioso de mantener, pues se le tiene que estar retocando constantemente.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán rompe el silencio y por fin habla de su nuevo novio

  • Balayage dorado

Esta combinación de bob balayage con dorado es ideal si quieres mantener iluminado tu rostro y disimular los años a través de su efecto rejuvenecedor. La intensidad del dorado puede ser tan clara u oscura como tú prefieras, tomando en cuenta elegir lo que vaya mejor contigo, tu personalidad, y sobre todo, con el que te sientas más cómoda y bella.

  • Rubio canela

Una combinación drástica, pero que da con el equilibrio perfecto, es el bob balayage cinnamon blonde compuesto por las raíces color canela y las puntas rubias cremosas, con reflejos dorados sutiles. Puedes lucirlo al máximo acomodándolo con ondas suaves, que lo hagan lucir casual, natural y desenfadado.

Sigue leyendo: Mascarilla casera de zanahoria para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro

  • Mushroom blonde

El tinte de moda para todo el año, que nos queda a todas y se ve fascinante, es el Mushroom blonde, que puedes combinar a la perfección con tu bob balayage y luce especacular. Se trata de una base café, muy parecida a los hongos portobello, que contrasta a la perfección con un barrido rubio ceniza en todo tu cabello, y en el contorno del rostro.

>
  • Castaño y miel

Una de las combinaciones más clásicas, sutiles y elegantes del bob balayage es el del castaño con miel, que resulta también bastante natural, y que consiste en irse aclarando más y más conforme va llegando a las puntas, logrando un luminoso tono miel que rejuvenece.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios