Logo Soy Carmin
Té de limón con naranja para adelgazar. Foto: Unsplash
Belleza

Té de limón con naranja para perder peso sin dieta: receta

Esta infusión te ayudará a eliminar la grasa acumulada en la zona del abdomen.

Por: Jazmin Lopez

Té de limón con naranja para adelgazar. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Té de limón con naranja para adelgazar. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El limón y la naranja son dos de los ingredientes más efectivos que te ayudarán a perder peso sin esfuerzo. La combinación de estos cítricos crean un potente efecto quema grasa y desintoxicante natural que atacará la grasita acumulada en el abdomen. Así que prepárate para hacer este té porque los ingredientes seguro los tienes en tu cocina. ¡A comenzar!

Limón, un adelgazante natural por excelencia

El limón es uno de los grandes productos naturales con fantásticas propiedades que favorecen de la salud de diferentes formas y es considerado uno de los ingredientes más efectivos cuando se trata de adelgazar de manera natural.

El contenido en vitamina C del limón lo convierte en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo. Además, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano.

Unsplash

Propiedades de la naranja para adelgazar

La naranja es un poderoso desintoxicante y acelerador de metabolismo. Las cascaras de las naranjas cuentan con carotenoides las cuales se consideran como un antioxidante natural que puede prevenir la formación de radicales libres. También cuenta con altas dosis de vitamina B.

Diversos estudios han dado a conocer que la cáscara de la naranja contiene compuestos que son beneficiosos para la salud. La mitad de una naranja contiene más de 60 flavonoides y 170 fitonutrientes diferentes, de acuerdo con Rebecca Wood, autora de The New Whole Foods Encyclopedia (La nueva enciclopedia de alimentos integrales), la mayor parte de estos componentes benéficos provienen del albedo, que es la sustancia blanca que recubre la naranja. 

Receta té de limón y naranja para adelgazar

Ahora que ya conoces las propiedades de los ingredientes estrella de este té, vamos a darte la receta para que preparares esta bebida desintoxicante para eliminar la barriga.

Ingredientes:

  • 1.5L de agua
  • 3 limones
  • 1 naranja
  • 1 ramita de canela o una cuchara pequeña de canela molida
  • 1 cuchara pequeña de jengibre molido

Modo de preparación:

Parte los tres limones y la naranja en pedazos medianos (debes dejar su cáscara). Añádelos al agua junto con la ramita de canela. Lleva al fuego y cuando veas que esté hirviendo, deja hervir por otros 5 minutos.

Pasado ese tiempo, retira del fuego y añade la cucharada de jengibre molido. Deja reposar 15 minutos. Pasado este tiempo, cuela la bebida en otro recipiente para que dejes solo el líquido que se obtuvo. Tu té está listo.

+ Debes beber esta infusión todos los días en ayunas y esperar 30 minutos para desayunar. Por las noches, bebe la infusión media hora antes de dormirte. Puedes tomarla caliente o al tiempo. Si eres constante, notarás que en tan solo una semana, tu vientre lucirá mucho más plano e incluso puedes bajar hasta 2 kilos en 7 días sin necesidad de hacer dieta. ¡Prepárala hoy mismo!

Temas

  • te de limon
  • te de naranja
  • te perder peso
  • tes para adelgazar
  • tes acelerar metabolismo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS