Logo Soy Carmin
Cómo llevar tenis si tienes más de 40
Belleza

Cómo llevar tenis si tienes más de 40

Los tenis se han convertido en un básico que no puede faltar en clóset sin importar tu estilo, por lo que es importante saber combinar este calzado con el resto de tus prendas.

Por: Wendy González Pérez

Cómo llevar tenis si tienes más de 40(Unsplash)

Cómo llevar tenis si tienes más de 40 | Unsplash

Dentro del mundo de la moda, se ha tenido por muchos años la creencia que ciertas prendas o calzados son solo para cierta edad. Sin embargo, tales cosas no existen, sin embargo, siempre existe la forma de verse elegante sin necesidad de utilizar todo lo que está en tendencias 2020, siendo el mejor secreto en invertir tenis minimalistas o simples con buena calidad para llevarlos con prácticamente toda nuestra ropa.

Opta por diseños clásicos

Las tendencias del 2020 son divertidas y totalmente tentadores, pero al final del día, como mujeres lo que queremos es vernos elegantes y sentirnos totalmente cómodas, por lo que siempre la mejor opción será por tenis en colores neutros, lejos de diseños llenos de colores o lentejuelas, debido a que siempre hay lucir lo más estilizada posible, además de tener zapatos de calidad.

Combina con neutros

Nadie dijo que ciertos modelos de tenis son solo para mujeres de cierta edad, así que si quieres usar un clásico diseño de converse o vans, puedes hacerlo derrochando todo el estilo, para esto solo necesitarás de un vestido en color negro, prendas de colores neutros, para darle un giro interesante a lo clásico de una forma totalmente discreta y siempre manteniendo el buen gusto.

Jeans y tenis nunca fallan

Para cualquier outfit casual, donde necesites salir rápidamente casa para hacer las compras o simplemente salir a caminar, solo es necesario tener un par de jeans rectos, cambias los zapatos habituales por un par de tenis en color blanco o negro, una camisa o t-shirt básica y listo, recuerda que menos siempre es más.

Culottes

Para un outfit semi formal puedes jugar con prendas de diferentes estilos, puede ser desde un culotte en color negro o blanco, una camisa de colores básicos y un abrigo largo para la temporada de otoño o de lo contrario una chamarra de cuero para lucir con más estilo o hasta un abrigo o blazer de cuadros o de estampado vichy.

Vestido midi

Los vestidos midi nunca deben de faltar, así que si quieres combinar un vestido siendo una mujer de más de 40, recuerda que solo debes de escoger un modelo de tenis minimalista, debido a que sin importar que tu vestido sea estampado o no, lucirás más estilizada, además de llevar un buen balance entre comodidad y estilo, por lo que podrás ir a cualquier lado con un vestido midi.

Evita las plataformas

Las plataformas nos aportan altura, sin embargo tenemos que ser bastante cuidadosas ya que si escogemos un modelo en el que se suele exagerar con la plataforma, los conocidos tenis estilo chuncky podríamos dar la impresión equivocada de tener un outfit totalmente juvenil, cuando lo que queremos en realidad es lucir elegante, y es por eso que es mejor invertir en los modelos simples pero totalmente funcionales.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS