Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: tacones que van mejor con jeans
Belleza

Tendencias 2020: tacones que van mejor con jeans

Durante esta temporada no pierdas la oportunidad de elevar tu outfit de jeans con tacones, que además de favorecer tu figura, luciendo más estilizada y alta, llevaras todas las miradas hacia ti.

Por: Wendy González Pérez

Tendencias 2020: tacones que van mejor con jeans(Unsplash)

Tendencias 2020: tacones que van mejor con jeans | Unsplash

Cuando se trata de estilo, una mujer elegante debe de tener varias opciones para elevar su outfit con jeans. Para convertir unos simples jeans en un atuendo semiformal no se necesita de mucho, más que un par de tacones, una blusa bonita y probablemente un blazer.

Durante este verano 2020 no pierdas la oportunidad de lucir alta y estilizada con la ayuda de un par de tacones. Y sin duda, estos tacones se encuentran entre las tendencias de este 2020 para que puedas combinar con otros outfits.

Wedges

Los wedges son el calzado más cómodo y juvenil, además de brindarte lo mejor de los dos mundos. Altura y comodidad. Sin duda este es el calzado favorito de las mujeres chaparritas, debido a que los puedes llevar a todos lados y son una apuesta segura durante el verano.

Plataformas

La plataformas son ideales para todas las mujeres elegantes que no desean usar un calzado abierto, además de ser un tacón más cómodo de utilizar al caminar, ya que brinda un mayor soporte, además de ser un sinónimo de una mujer coqueta y atrevida.

Stilettos

Los stilettos son los tacones con los que no necesitaras más para derrochar estilo. Debido a que tienen una punta en forma de triángulo y puntiaguda, te harán lucir más alta y estilizadas, además de formar una línea recta, haciendo ver la parte inferior de tu figura más larga.

Sandalias con tacón

Para esta época de verano 2020, las sandalias son el calzado por obligación que todas debemos de tener en nuestro armario. Sin embargo, algunas veces se requiere de un tacón para lucir más elegante y formal, pero disfrutando de los mejor de las sandalias que es un calzado abierto, para lucir tu impecable pedicura.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS