Logo Soy Carmin
La moda que estará en tendencia este 2019.
Belleza

Las tendencias para este 2019 que no pueden faltar en tu armario

En cuestiones de ropa, es mejor estar preparadas. Uno nunca sabe con lo que pueda salir a la calle. 

Por: Karen Villaseñor

La moda que estará en tendencia este 2019.(Pexels)

La moda que estará en tendencia este 2019. | Pexels

Año Nuevo, nuevos hábitos alimenticios, de vuelta a ejercitarte y hasta un buen merecido cambio de look. Pero, ¿qué hay del guardarropa? La moda cambia y seguro no quieres parecer de los 90 en pleno 2019, así que presta atención a las siguientes tendencias, porque no tienes excusa para que puedan faltar en tu armario.

Moda para este 2019. Foto: Pexels
  • Los vestidos camiseros

Prepárate para la primavera, porque la onda de lo holgado está de vuelta. Este tipo vestido con corte asimétrico que permite que una parte de tu clavícula se asome, le da un toque bastante sensual. Además, marca el regreso de las rayas.

Sombreros Floppy

Así es, seguro en algún rincón de tu hogar tienes uno de esos sombreros extra grandes que en algún momento usaste para ir a la playa. Este 2019 serás la sensación porque vienen con mucha fuerza.

Bolsos redondos

De vuelta a los clásico y práctico, pues los bolsos en forma circular le darán un toque sofisticado y a la vez fresco a tu look. No por nada, marcas como Chanel y Louis Vuitton ya los tienen contemplados.

Bolsos XL

Y hablando de bolsos, no te preocupes si eres de las que necesita llevar maquillaje, perfume, desodorante y hasta toallitas húmedas porque los bolsos XL también regresan este 2019. Entre más grandes y deformes muchos mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bolsoXL#invierno#piezaunica#hechoamano#reciclado#handmade#recycled

Una publicación compartida de MIO (@mio_amano_) el

  • Pantalones de ciclistas

Que dicen los expertos en la moda, que siempre sí, los pantalones tipo leggings pero cortos sobrevivieron al 2018 y seguirán en tendencia. Particularmente aquellos con destellos metálicos.

  • ¡Bienvenidas las plumas!

Todas las aplicaciones que le den un toque dulce a tu atuendo serán muy bien recibidas. Es decir, flores, perlas, tonos pastel y desde luego, que las plumas. Particularmente en el área de las mangas.

  • ¡Los 70 regresan!

Esta idea de colores escurridos en las prendas se volverá tendencia. Entre más psicodélico mucho mejor. Esto te dará un estilo despreocupado y atrevido. ¿Qué esperas? Ponte creativa con esas camisas blancas que pensabas desechar.

  • Chamarras deslavadas

El estilo vaquero sigue con vida después de tantas modas. En especial el lavado lejía será el preferido de los diseñadores para recibir a la primavera.

  • Color beige

Y tú, ¿qué tal te llevas con esta paleta de colores? Desde el terracota, camel, marrón y sobre todo, el beige no deberían faltar en tu armario. La idea de volver a los 50 te conquistarán con las marcas Prada, Burberry, Zara y muchas más.

¿El neón?

Pese a que muchos insistieron en que quedaría fuera y solo se trató de un desliz del 2018. El color neón se mantiene para romper con todas las reglas de los desfiles de modas este 2019. No solo en prendas, también en accesorios.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS