Logo Soy Carmin
Las mejores tendencias de moda que dominarán en Primavera-Verano 2021
Belleza

Las mejores tendencias de moda que dominarán en Primavera-Verano 2021

No te quedes fuera y adopta las mejores tendencias de moda que domarán para primavera-verano 2021, te encantarán.

Por: Joselyn Sánchez

Las mejores tendencias de moda que dominarán en Primavera-Verano 2021(Especial)

Las mejores tendencias de moda que dominarán en Primavera-Verano 2021 | Especial

Las tendencias de la moda para Primavera-Verano 2021 ya llegaron y aquí te presentamos algunas de las mejores que seguro querrás incluir en tu estilo  y aunque las medidas sanitarias sin duda nos han negado el privilegio de gozar del Street style como estábamos acostumbradas, aún podemos gozar de las prendas.

Y es que con los meses inciertos y las medidas sanitarias restrictivas, el 2021 ha representado un reto en cuento a reinventar los estilos clásicos, ya que, al existir pocas posibilidades de salir a evento o lucir la ropa en las calles, esta ha sido una oportunidad de reinventarse para las y los diseñadores de modas.

De ahí que, a continuación te presentamos algunas de las tendencias de la moda que fueron presentadas en las Sumer-Sprint 21 Fashion Weeks y que verás cómo dominantes durante 2021, seguras estamos de que encantarán estos estilos e ideas.

Tendencias

Chaqueta Boyfriend

Durante la temporada Primavera-Verano veremos muchas de estas chaquetas boyfriend inspiradas en la moda de los 80, en donde predominaran los tamaños grandes y las hombreras, pero con un ajuste en la cintura para estilizar la figura. Los colores predominantes serán el azul claro, el carbón y los colores neutros.

Mascarillas faciales negras

Ya que durante los siguientes meses es necesarios seguir protegiéndonos y acatar las medidas sanitarias, algunos diseñadores decidieron incorporar las mascarillas en sus conjuntos, específicamente aquellas de color negro hechas en telas sedosas que faciliten la respiración y que pueden ser perfectamente combinables.

Pañuelos

Algo de lo que también veremos mucho es el regreso de los pañuelos en la cabeza, tendencia que está inspirada en los 50 y 60 y aunque la ideas es que los uses para cubrir toda la cabeza y darle un toque final a tu estilo, no olvides que son tan versátiles que incluso puedes usarlos como diadema.

Tonos pastel

Los tonos pastel dominarán las tendencias de ropa esta y las próximas temporadas, sobre todo porque se adaptan perfectamente a los distintos tonos de piel y puedes incluso combinarlos, así que seguro verás muchas prendas en tonos menta o lila suave, cualquiera que decidas, será una excelente apuesta.

Bolsas en color amarillo

Una tendencia atemporal pero que sin duda viene fuerte para primavera-verano y es que las bolsas amarillas pueden darle un toque divertido a tus atuendos, sobre todo si las combinas con tonos vibrantes o incluso con outfit monocromáticos, seguro encontrarás una que se adapte a tu estilo.

Abrigos

Los abrigos de inspiración popular dominarán la siguiente temporada, sobre todo porque serán perfectos para cuando la temperatura baje y su intrincado tapiz te dará un estilo único que puedes replicar fácilmente, además son favorecedores para todo tipo de cuerpo.

Botas blancas

De regreso a los 60, época en la que Nancy Sinatra puso de moda las botas blancas hasta la rodilla, pues bien, esta es una buena temporada para retomarlas, lo mejor es que puedes combinarlas con minivestidos o faldas con estampados florales que te harán llevar un estilo holgado sin esfuerzo.

Colores neutros, amarillos y camel

La tendencia de los 70 está de regreso, esa en la que la combinación entre camel y amarillo era preponderante, ahora puedes adaptarla a los estilos actuales y seguirás luciendo imponente.

Pop Blue

Puedes actualizar tus atuendos favoritos solo agregando u  accesorio en un toque azul pop, te recomendamos que los uses con atuendos monocromáticos en tonos negros o grises, y con el toque de color lograrás un estilo que impactará por donde camines.

Las bolsas con flecos

Como puedes ver, los accesorios marcarán la diferencia en esta temporada, así que no te quedes fuera e incorpora alguna bolsa con flecos. Lograrás llamar la atención con el diseño exagerado, combinalas con jens.