Logo Soy Carmin
Tendencias de moda 2021 imperdibles para mujeres de 40
Belleza

Tendencias de moda 2021 imperdibles para mujeres de 40

Luce increíble a tus 40 con las tendencias de moda 2021, te contamos cuales se adecuan más a tu edad y que por supuesto te harán deslumbrar a donde vayas, incluso si solo tienes alguna reunión por videollamada.

Por: Joselyn Sánchez

Tendencias de moda 2021 imperdibles para mujeres de 40(Especial)

Tendencias de moda 2021 imperdibles para mujeres de 40 | Especial

Muchas de las tendencias de moda que regularmente vemos son para mujeres más jóvenes y aunque algunas pueden adaptarse a tu estilo, existen prendas que te quedarán mejor si ya te encuentras en los 40, con ellas podrás lucir increíble sin temor a que te veas desesperada por parecer más joven.

Lo mejor de estar en tus 40 es que ya sabes lo que te gusta, conoces tu cuerpo y te conoces a ti por lo que podrás adaptar perfectamente tu estilo a las tendencias de moda 2021 y con ello lograrás resaltar a donde vayas, siempre enfundada en estilo y glamour.

Tendencias 2021

Los colores

Como sabrás, cada temporada existen colores que predominan y para las tendencias 2021, se anunciaron el gris y el amarillo, entre otros, pero esos dos serán perfectos para ti sí ya estás en tus 40, ya sea que combines prendas en esos tonos o que decidas usarlos como predominantes e incorpores otros.

Recurre a las hombreras

Las hombreras han venido empujando desde 2020, son de las tendencias que sobreviran para 2021 y que veremos potencializarse, por lo que es un buen momento de sacarlas del closet o si no tienes, pensar seriamente en incorporar alguna pieza, ya que quedarán perfectas para mujeres de 40.

TE PUEDE INTERESAR: Aloe vera: beneficios de la sábila para la piel

Recuerda que las hombreras son versátiles y las pueden incluir en abrigos, suéteres, sudaderas, vestidos, blusas, o en cuanta prenda te imagines, y entre todo ese mar de estilos, segura estoy que encontrarás una que se adecue a tu estilo y con la que te sientas cómoda y a gusto.

Prendas bicolor

Si estás en los 40 esta tendencia de la moda será perfecta para ti, y aunque aún veremos outfit monocromáticos, con la primavera acercándose peligrosamente es momento de apostar por las prendas bicolores, una apuesta clásica que siempre será una cierto es la combinación del negro y blanco.

Recuerda que para 2021 la tendencia de menos es más viene fuerte y que el retorno a los clásicos es de lo que más veremos. Te sugerimos usar el negro en las zonas en las que quieras adelgazar como el abdomen, ya que el blanco te dará volumen, por lo que usarlo en áreas como el busto tendrá mejores resultados,

Ropa athleiusre

La ropa athleiusre seguirá siendo tendencia en este 2021 sobre todo porque parece que el Home Office seguirá estando presente y combinar este estilo formal.-informal para las actividades diarias es una apuesta acertada, igual puedes incluir tenis en el outfit.

Accesorios

Los dos accesorios que no pueden faltar en tu tocador esta temporada son las diademas y las mascadas. Las mascadas aportarán estilo y versatilidad a tu outfit ya que puedes usarlas en el cabello, como cinturón, como pulseras, en el cuello o portarlas como se te ocurra, mientras que las diademas te darán un toque juvenil adecuado para tu edad.

Capas y vestidos XXL

Quizás no acostumbres llevar capas pero estarán de moda este 2021 y serán perfectas para mujeres de 40, por lo que te vendría bien incorporarlas a tu estilo si es que el clima lo permite.

Algo que sí o sí debes incorporar a su closet son los vestidos largos y los midi, pero, para las mujeres de 40 te recomendamos optar por diseños coloridos con texturas cómodas y estampados estilo animal print, aunque aquí es donde puedes jugar un poco y ser osada, usa colores rojos o morados en los print.

Ahora bien, el estampado que no debe faltar dentro de tus outfits es el estampado Vichy, sí, esa tela de algodón a cuadros que va perfecta con mujeres de 40, por lo que sino aún no tienes una prenda de este estilo, es momento de incorporarla, seguro la amarás.

SIGUE LEYENDO:

Carolina Herrera: así de cómodas deberán vestir las mujeres elegantes en 2021, según su nueva colección

Combina una blusa blanca de diferentes maneras

Síguenos en

Temas

Comentarios