Belleza

Tendencias otoño-Invierno 2020 que debes dominar esta temporada

Las mejores tendencias de moda para este 2020 que no puedes perderte.

Por Jazmin Lopez

-

Finalmente ha llegado una de nuestras temporadas favoritas y con ello, una infinidad de estilos que definitivamente no puedes ignorar si quieres llevar un look espléndido y lucir fantástica en todas tus reuniones. Tendencias de otoño 2020 a dominar esta temporada.

El listado de tendencias de moda de este año sigue su curso a pesar de que la mayoría de estos últimos meses lo pasamos encerrados en casa. Estos outfits han llegado para recordarnos que la vida sigue y que una buena fuente para inspirarnos se encuentra dentro de la misma frescura que nos regala el otoño-Inverno.

Así que prepárate para conocer las últimas tendencias de esta temporada que sin duda, van a remarcar tu estilo de una manera única, vas a ser la inspiración de todas tus amigas. Te adelantamos que lo último que se lleva está inspirado en la energía masculina. ¡Conoce todos los detalles!

Sensual mood
Los sets lenceros y las prendas sensuales llegaron para quedarse, convirtiéndose en una de las tendencias de otoño 2020 más hot de la temporada. Las piezas claves para ir acorde a esta tendencia son todas aquellas prendas con encaje y telas satinadas. No tengas miedo a mostrar un poco de piel eso sí, con mucha prudencia.

Rockera
Este otoño-Invierno es la temporada perfecta para dejarte llevar por una actitud rebelde. Te recomendamos que experimentes con las texturas, colores oscuros y detalles como estoperoles en tus chamarras estilo cuero para darle un toque todavía más original a tu outfit. Reinventa tu estilo combinando prendas rockers que ya tienes en tu armario y sácales el mejor provecho para triunfar.

Tomboy style
Es el momento de mostrar nuestra energía Yang, chicas. La inspiración masculina invadirá los looks de esta temporada. Lo podremos ver a través de abrigos oversized, sacos estucturados y las camisas blancas XXL. Si quieres acertar llevando este look, muestra total seguridad y autoconfianza para denotar la poderosa esencia masculina que todas llevamos en nuestro interior y por la que también debemos sentirnos orgullosas; es parte de nuestra dualidad.

Esencia hippie
Los looks retro han retornado de nuevo a nuestros tiempos, la estética hippie nunca pasa de moda por ser cómoda y llena de estilo a la vez. Ya sea que prefieras los estilos bohemios con toque romántico o te inclines por la esencia colorida psicodélica, será una de las tendencias que no te fallará en este otoño-Invierno.

Mujer heroína
Botas altas y las levitas o semilevitas de equitación, han regresado para marcar tendencia para este otoño 2020. Esta estética es fantástica porque nos remonta a looks deportivos con elegancia y sofisticación que tanto distingue a este estilo.

¿Cuál de estos looks te gustó más? ¡Cuéntanos! 

¿Vistes acorde a las últimas tendencias?

0%
No 0%

Disfruta contenido Soy Carmín en YouTube

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones