Logo Soy Carmin
Tonos de cabello que serán tendencia en Otoño
Belleza

Tonos de cabello que serán tendencia este Otoño

Conoce las mejores tendencias para cabello en otoño 2020.

Por: Jazmin Lopez

Tonos de cabello que serán tendencia en Otoño(Unsplash)

Tonos de cabello que serán tendencia en Otoño | Unsplash

Tonos de cabello que serán tendencia en Otoño. Si quieres encontrar el color perfecto de cabello para lucir este otoño, hoy te mostraremos las tendencias más buscadas.

Las ideas que hemos recopilado para ti son lo último en tendencias de moda para cabello. Las tonalidades son distintas a lo que estamos habitualmente acostumbradas ¡pero es lo que viene!

Si quieres lucir a la moda, debes abrir tu mente y aceptar que en ocasiones, es importante cambiar de estilo, para conocer una versión distinta de ti misma. Eso te hará sentir diferente y más cómoda. Hoy tenemos las mejores tendencias de tinte que protagonizarán este otoño. ¿Cuál es tu favorita?

TENDENCIAS CABELLO OTOÑO |unsplash|

Tonos de cabello que serán tendencia este Otoño

1.- Vino oscuro

El tono rojizo oscuro es perfecto porque crea un efecto de calidez y luz a tu rostro. No es necesario que uses un tono rojo pasión, lo ideal para esta temporada de Oroño es que elijas un rojo pero con toques oscuros. Un vino oscuro es perfecto para esta temporada.

Se ve así :

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

2.- Blended balayage

Este color se ha coronado como una de las mejores tendencias para el cabello durante esta época del año. El blended balayage es perfecto gracias a su suave degradado que va de raíces oscuras hacia puntas rubias. Es un tono lleno de luz, que crea un efecto positivo para esos días nublados de otoño. 

3.- Dirty Brunette

Dirty Brunette es la tendencia que te queda perfecta si tienes el cabello castaño y deseas iluminar tu cabello con unos toques suaves de luz. Este color de cabello aporta un tono rubio y al mismo tiempo un toque oscuro a las cabelleras castañas. ¡Muy a doc a la temporada!

4.- Bronde

El tono bronde tiene lo mejor de ambos mundos: Ni tan claro para ser rubio, ni tan oscuro para ser castaño. El nombre proviene de la combinación brown (marrón) y blonde (rubio). En esta tendencia para Otoño, ambos colores se mezclan para formar uno solo. ¡Y queda perfecto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAJOR HAIR E N V Y!⚡️ Swipe To See Her Before!

Una publicación compartida por HOUSTON HAIR✂️ (@hairgoalsbywhitney) el

5.- Castaño con highlights marrones

Esta tendencia de cabello juega con distintos tonos marrones que le dan movimiento y textura al cabello color castaño. Para los highlights debes elegir un tono un poco más claro que el castaño de base. Estas luces deben ser finas y preferentemente, de medios a puntas.

6.- Living coral

Living Coral: Fresco, vibrante y hermoso. Esta tonalidad de cabello fue la elegida por el Instituto del Color Pantone como el color del año. Así que durante esta temporada de Otoño no sólo lucirá en la ropa, sino también en el cabello. Es el tono perfecto para iluminar el rostro de un modo super chic.

¿Cuál te gustó más?