Belleza

Tendencias de belleza primavera verano 2020

La semana de la moda en Milán ha dictado las tendecias de primavera verano de este 2020, si quieres lucir increíble tienes que hacerlas parte de tu look.

Por Arely Lorenzana

-

Tendencias de belleza primavera verano 2020. Durante la semana de la moda en Milán tuvieron lugar una serie de looks que iban desde lo expermental hasta lo mas usable, pero lo que todos estos tuvieron en común es que definitivamente marcaron una pauta para las tendencias de la temporada primavera verano de este año.

Romanticismo clásico

Esta temporada invierte en paletas de colores variada, ya que el romanticísmo clásico trae de vuelta los labios rojos y los colores en los párpados y sienes. Los desfiles de primavera verano están inspirados en el arte italiano por lo que los peinados también formarán parte de esta tendencia.

Cabello mojado estilo ochentero

Para esta temporada vuelve el estilo ochentero pero esta vez en el cabello, la tendencia es un look recien salido de la ducha pero con un poco de volumen, lo ideal es conseguir una textura mojada pero sin parecer que te han tirado una balde de agua encima. Una vez que lo consigas alborota un poco tu cabello para darle movimiento y frescura.

Femme Fatale

Esta temporada apuesta por los colores fuertes en los labios para crear un efecto de profundidad sin mucho esfuerzo, recuerda que los colores cargados en los labios van acompañados de un look fresco, no queremos arruinarlo con ojos muy cargados.

Peinados infantiles un poco despeinados

Si alguna vez fuiste fan de Spice Gilrs este es tu momento, las tendencias de esta primavera verano traen peinados infantiles pero sin lucir demasiado perfectos, piedes acompañarlos con pómulos brillantes, labios con colores pastel y un poco de gloss.

Piel saludable

Si bien los colores en ojos y labios ayudan a sacar provecho a nuestro rostro, las tendencias de esta temporada también apuestan por la cara lavada, un poco de corrector para disimular las ojeras y piel bien hidratada es todo lo que necesitas para crear este look.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones