Belleza

Tendencias 2021: Zapatos de tacón bajo cómodos

Si los tacones son uno de tus zapatos favoritos, no tienes por qué dejarlos abandonados para estar cómoda. Debido a que una de las tendencias 2021 más fuertes son los zapatos de tacón bajo para caminar a todos lados cómoda y fresca.

Por Wendy González

-

Los tacones son uno de los zapatos más bonitos pero que mayor conflicto les genera a muchas mujeres al momento de estar cómodas. Sin embargo, ahora con las tendencias 2021 es posible tener lo mejor de dos mundos al llevar la parte estilizada de los tacones y al mismo tiempo la comodidad para caminar a todos lados con tacones que no lastimen tus pies.

Sin duda, una de los grandes cambios dentro de la industria de la moda es hacer que el estilo y las tendencias 2021 sean totalmente cómodas. Debido a que durante todo el 2020 la gran mayoría tuvo que encontrar la forma de buscar sentirse fashion con ropa hecha para estar en casa y esta misma idea fue trasladada a una de las piezas más importantes de nuestro outfti; los zapatos.

A pesar de que actualmente contamos con una gran cantidad de opciones para vestir de acuerdo con nuestro estilo y presupuesto. Uno de los calzados que no siempre terminan de convencer a muchas mujeres que tienen un estilo de vida muy ajetreado son los tacones. Sin embargo, con las tendencias 2021 ahora es posible llevar los tacones con un tacón bajito y lucir elegante con cualquier prenda.

Puffy

Uno de los tacones más bonitos y que sin duda encabezan la lista de las tendencias durante este 2021 son los tacones puffy. Este calzado en específico destaca por su trenzado que es uno de los detalles que mejor resaltan durante la temporada de primavera y verano 2021. Quedando como anillo al dedo para las mujeres elegantes que desean estar cómodas.

Seguir leyendo: Zapatos cómodos para mujeres elegantes en primavera 2021

Mules

Otro de los zapatos cómodos que ha ganado gran popularidad durante este año han sido los mules. Este tipo de calzado resulta ser muy versátil para muchos estilos de atuendos tanto para ir a una cita casual hasta para salir de la oficina o estar en casa. Además de ser muy cómodas y frescas para los días más calorosos sin perder la elegancia o formalidad del outfit.

Te podría interesar: Zapatos que usan las mujeres exitosas y no son tacones

Sandalias de tacón cuadrado

Las sandalias de tacón son una de las piezas que se ajustan perfecto con los vestidos y gran parte de los atuendos primaverales del 2021. Por lo que ahora, las tiendas de moda han lanzado una nueva versión de sandalias de tacón, llevando uno que tenga forma cuadrada, además de ser bajo de altura para tener un par de centímetros extra y ganar altura, además de la comodidad.

Sandalias de punta cuadrada

Otro tipo de sandalias que son perfectas para la temporada de verano son las sandalias de punta cuadrada o de pato. Las cuales resultan totalmente favorecedoras para todas las mujeres y que además existen miles de estilos con los que se puede combinar sin ningún problema. Además de ser una oportunidad de presumir con una bonita pedicura.

Alpargatas

Mientras que las alpargatas son una de las sandalias de tacón corrido, que no necesariamente tienen que ser bajo, ya que por su tipo de tacón se adaptan con facilidad al caminar y existen menos riesgos de accidentes. Además de que se combinan con facilidad para cualquier outfit.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya tienes alguna de estas recomendaciones?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones