Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Las mechas y tintes que te harán lucir hermosa
Belleza

Tendencias 2020: Las mechas y tintes que te harán lucir hermosa

Impresiona a todos con un cambio de look que te haga lucir más joven y atrevida, los tonos claros también imponen tendencia este 2020, tienes que revisar estas opciones 

Por: Laura Alarcón

Tendencias 2020: Las mechas y tintes que te harán lucir hermosa(Pexels)

Tendencias 2020: Las mechas y tintes que te harán lucir hermosa | Pexels

Tendencias 2020: Las mechas y tintes que te harán lucir hermosa. Si eres de esas chicas que siempre han querido probar un tono rubio pero no se han atrevido, este 2020 es su gran oportunidad

Las mechas y lo tintes claros serán tendencia este año que está por empezar, los tonos rubios nunca pasan de moda, atrévete a presumir un cambio de look radical, los tintes rubios tambien van bien con las chicas de piel morena. 

Nos dimos a la tarea de investigar los 4 tonos de rubio que impondrán moda para que seas la primera en usarlos, probablemente todas tus amigas quieran seguir tus pasos, estos colores son simplemente hermosos. 

Mechas balayage rubias

Si deseas probar un tono rubio pero tienes miedo de aplicarlo en toda tu cabellera puedes elegir esta opción,  el color rubio al estilo balayage le agrega luminosidad a tu rostro sin perder la escencia de tu color natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luxury Haircare (@razzohaircare) on

 Rubio dorado 

Este color nunca pasará de moda y te hace lucir como toda una reina de belleza, ninguna chica que porte este look puede pasar desapercibida, prepárate para atrapar las miradas de todos al caminar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Platinado 

Si lo tuyo son los cambios radicales prueba esta opción, los grises y plateados llegaron para marcar tendencia. Un color digno de una mujer segura que no le teme a nada, un look que te hará brillar con luz propia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Mechas doradas 

Para esas chicas que aman su cabello oscuro pero quieren inyectarle una chispa de luz a su look, la siguiente recomendación las puede enamorar, se trata de mechas rubias sobre una base chocolate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luxury Haircare (@razzohaircare) on

 

TE RECOMENDAMOS