Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Peinados con trenzas al frente
Belleza

Tendencias 2020: Peinados con trenzas al frente

El peinado más fácil de hacer en tendencias 2020 y que te hará lucir arreglada  en cuestión de minutos, es el favorito de varias famosas y tú también lo puedes incluir para lucir a la moda durante esta temporada de verano.

Por: Wendy González Pérez

Tendencias 2020: Peinados con trenzas al frente(Pinteres)

Tendencias 2020: Peinados con trenzas al frente | Pinteres

El verano 2020 ha llegado y una de las formas de darle un toque diferente a nuestros outfits, ya sea dentro o fuera de casa es con trenzas. Siendo el peinado más sencillo y fácil de hacer en poco tiempo, además de ser una de las tendencias 2020 de la temporada, por lo que no nos sorprenderá ver a más de una celebridad con estos hermosos peinados.

Trenza lateral

Pinterest

Un peinado clásico ideal para todo tipo y largo de melenas. Para hacer esta trenza solo tienes que hacerla desde la raíz en uno de los lados laterales de tu melena e ir recogiendo todo ese lado de tu melena con la trenza, para dejar el resto suelto o en una coleta baja.

Timini

Pinterest

Este es un peinado étnico y se ha puesto de moda durante este año. Para hacer este tipo de trenzas, tiene que ser de raíz, son finas y pegadas a la cabeza, para dejar despejado uno de los lados laterales de tu melena. Mientras que el resto de tu cabello puede seguir suelto.

Trenzas con moño bajo

Pinterest

Este peinado es uno de los más bonitos y en realidad no son tan difíciles de hacer cómo parece. Solo necesitas de hacer dos trenzas de boxeadora y cuando llegas a la nuca, en lugar de seguir trenzando, junta las trenzas, retuerce y forma un moño bajo.

Diadema

Pinterest

Si eres de las que tienes un corte con fleco que está en pleno crecimiento y planeas dejártelo largo, una trenza en forma de diadema es la mejor forma de verte arreglada y diferente. Esta trenza es de raíz y se le van añadiendo mechones de uno de los lados, recuerda que este peinado luce de frente.

Dos trenzas al frente

Pinterest

Para este fácil y hermoso peinado solo necesitas agarrar dos mechones de cabello fino y hacer las trenzas una de cada lado con partido de 3 y listo. Este peinado será la tendencia de este 2020 y lo mejor de todo es que no necesitas de mucho tiempo para hacerlo.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS