Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Peanut butter hair, el mejor estilo para hacer brillar tu cabello
Belleza

Tendencias 2020: Peanut butter hair, el mejor estilo para hacer brillar tu cabello

Una nueva tendencia para darle brillo a tu cabello y resaltar la belleza de tu rostro ha llegado, se llama peanut butter hair y te diremos todo lo que necesitas saber para usarlo.

Por: Arely Lorenzana

Tendencias 2020: Peanut butter hair, el mejor estilo para hacer brillar tu cabello(Pexels)

Tendencias 2020: Peanut butter hair, el mejor estilo para hacer brillar tu cabello | Pexels

Un a nueva tendencia en cabello ha estado llamando la atención y es que el Peanut butter hair ha llegado para quedarse, te diremos de qué se trata esta nueva moda y todo lo que necesitas saber si es que quieres apostarle a este color.

¿Peanut qué?

El peanut butter hair es es un tipo de balayage que degrada e color del cabello del castaño al rubio cálido, con algunos rayos brillantes, es una tendencia que esá tomando fuerza esta temporada, es un tono brillante que resalta los rasgos faciales y hace lucir la piel más bronceada.

¿Me queda?

Las tonalidades de este estilo de cabello no son ideales para todos los tipos de piel, quedan mejor a mujeres que tienen pieles frías o claras ya que hace que el rostro luzca ligeramente bronceado y joven. Tampoco es ideal para las personas con cabello demasiado oscuro ya que al teñirlo a casi rubio puede maltratar el cabello.

Cuidados

Si has decidido que este tipo de coloratura para el cabello es ideal para ti debes de considerar que al tratarse de una decoloración deberás adquirir productos especiales para su cuidado, como shampoos y acondicionadores para mantener el pigmento.

También es importante que recuperes la sedosidad de tu cabello con algunos productos hidratantes y para tratar puntas abiertas, al decolorar nuestro cabello puede resecarse un poco y perder elasticidad y brillo por lo que es importante mantenerlo hidratado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wella Professionals (@wellahair) el

 

 

TE RECOMENDAMOS