Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Los pantalones que todas están comprando
Belleza

Tendencias 2020: Los pantalones que todas están comprando

Si lo que quieres es lucir espectacular este 2020, tienes probar alguno de estos estilos, te presentamos los pantalones que marcarán tendencia el próximo año, algunas chicas ya los están comprando

Por: Laura Alarcón

Tendencias 2020: Los pantalones que todas están comprando(Pexels)

Tendencias 2020: Los pantalones que todas están comprando | Pexels

Para imponer moda debes ser la primera en usarlo, así que no te quedes atrás y consigue los pantalones que están captando la atención del mundo entero. Te presentamos las tendencias 2020: Los pantalones que todas están comprando. 

Si el siguiente año pretendes cambiar de look, debes revisar este artículo porque te revelaremos cuáles son los pantalones que no pueden faltar con en tu guardarropa, ya que combinan con todo.  

Para hacer una buena inversión debes buscar jeans que puedan combinar con varias blusas o sacos, se trata de jugar con tu vestimenta y lograr un estilo único y hermoso pero que no afecte tanto tu economía. 

Te presentamos los cuatro estilos que no pueden faltar en tu guardarropa 

  • Opción 1

Los cuadros vuelven para marcar tendencia, el siguiente estilo nos encanta porque puedes combinarlo con blusas en distintos colores: Blanco, gris  y hasta rojo. Atrévete a desafiar lo acostumbrado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Macy's (@macys) on

  • Opción 2 

Negro, entallado y hasta la cintura, un estilo que te hace lucir sensual y atrevida. Ideal para una cita especial. Un clásico que no puede faltar en tus compras de fin de año. Sin duda lo podrás usar varias temporadas, llegó para quedarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GUESS (@guess) on

  • Opción 3

Los colores otoñales te sacarán de varios apuros, el mostaza y el verde se ven hermosos con blusas en tonos claros, te hacen lucir original y a la moda. Estos colores suelen hacerte lucir más joven, una oportunidad que no puedes dejar pasar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by oldnavy (@oldnavy) on

  • Opción 4 

El blanco debe estar en tu lista de indispensables, llegando la primavera todas querrán tener pantalones en este color. Te hace elegante pero relajada al mismo tiempo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Banana Republic (@bananarepublic) on

 

TE RECOMENDAMOS